Virales

Boxeadora y modelo sorprende al asistir en lencería al pesaje antes de su combate

La influencer Astrid Wett y ahora estrella del dejó Misfits Boxeeo dejó a sus fans boquiabiertos mientras que su rival, Alexia Grace, también apareció en lencería, pero con un estilo más tradicional.

Astrid Wett / Twitter

La estrella de las redes sociales, Astrid Wett, de 23 años, causó revuelo en el pesaje del torneo de boxeo Misfits al aparecer con un conjunto de lencería rojo y muy provocativo, lo que dejó a las redes en llamas.

La joven nativa de Portsmouth, el sur de Inglaterra, se convirtió en una de las estrellas más comentadas de la marca de boxeo de YouTube, detalló el Daily Star.

En esta ocasión, se enfrentará a su archirrival, Alexia Grace, quien recientemente la levantó y la arrojó a través de una mesa, en medio de una conferencia en la previa del combate.

En la última conferencia de prensa, Astrid intentó vengarse de esta agresión, pero la seguridad del evento la detuvo antes de llegar a Grace.

Aunque los fans han criticado sus últimas apariciones, quedaron boquiabiertos por su elección de atuendo para el pesaje.

Todos se rindieron

Astrid lució un conjunto de lencería rojo para la tradicional ceremonia de pesaje. Cuando inicialmente se acercó a la báscula con una bata de boxeo blanca, fue recibida con abucheos y silbidos.

Sin embargo, la mayoría de la multitud se rindió ante ella cuando mostró su conjunto de lencería rojo y provocativo. Los abucheos inmediatamente dieron paso a los aplausos y silbidos... y Wett lo sabía.

La misma reacción se produjo entre los usuarios que seguían el evento en línea. Rápidamente aparecieron los comentarios plagados de elogios.

"¡Dios mío!", escribió un fan en las redes sociales, mientras que muchos otros expresaron sentimientos similares. "Se ve taaaaan bien", tuiteó otro en apoyo de la estrella de Portsmouth.

Al otro lado...

Al frente de Wett, su archirrival: Alexia Grace optó por un enfoque más relajado en su atuendo, aunque también dejó al lado la tradicional ropa deportiva para usar lencería. En lugar de elegir un color brillante, lució un sencillo sujetador negro con un tanga a juego.

Astrid llega a esta pelea invita. La influencer de 23 años recientemente venció a AJ Bunker por decisión unánime.

Sin embargo, estadounidense de 28 años cree que ya ha logrado un golpe psicológico en la estrella de contenido para adultos británica.

En la última conferencia de prensa, Alexia se burló de su rival y aseguró que "parece que estoy viviendo en la cabeza de Astrid, mejor empieza a pagar un arriendo".

Las claves

  • Astrid Wett sorprendió a sus fans al aparecer en el pesaje de Misfits con un conjunto de lencería rojo y muy provocativo.
  • La estrella de las redes se enfrentará a su feroz rival, Alexia Grace, quien recientemente la levantó y la arrojó a través de una mesa, en medio de una conferencia de prensa.
Tags

Lo Último