Virales

Las Chicas Limonada: de vendedoras de jugo en la calle a fenómeno viral

Shirly Vanessa y Andrea Pérez son dos jóvenes que venden limonada en un carro en Barranquilla, Colombia, pero sus sensuales bailes y llamativas figuras las convirtieron en estrellas de TikTok. Incluso suman su primera polémica: la filtración de un video.

Chicas Limonada / TikTok

En la vibrante ciudad colombiana de Barranquilla, famosa por su belleza y espíritu emprendedor, surge un fenómeno que arrasa en las redes sociales: las Chicas Limonada.

Se trata de Shirly Vanessa y Andrea Pérez (también llamada Angie), dos jóvenes emprendedoras, que conquistaron la atención de miles gracias a su pequeño puesto de limonadas, donde no solo refrescan a los transeúntes, sino que también deslumbran con su belleza y sus curvas, aseguró La Kalle, de Radio Blu.

Identificadas como Las Chicas Limonada en las redes, estas emprendedoras comenzaron su negocio en el barrio Simón Bolívar con el propósito de financiar sus estudios universitarios y avanzar en sus carreras académicas.

Su determinación es aplaudida por numerosos clientes y admiradores, quienes no solo disfrutan del sabor de su refrescante jugo de limón, sino que también de su simpática, curvilíneas figuras y sensuales bailes, con los que animan a su clientela.

Shirly y Andrea se convirtieron en todo un fenómeno de TikTok a medidas que sus clientes empezaron a su vivir los videos son sus bailes.

Fenómeno viral

Ahora tienen su cuenta en la red china y también hay varios perfiles de ellas en Instagram, que se identifican como oficiales.

Sin embargo, su popularidad no está exenta de controversia. Algunos argumentan que su reconocimiento no se debe solo a la calidad de sus limonadas, sino a su vestimenta sugestiva y a sus bailes sensuales, que atraen a diario a decenas de hombres a su puesto de limonadas.

Ante las críticas, una de las emprendedoras se defendió: "Nos critican, pero gracias a estas limonadas y a este negocio pagamos nuestros estudios y aseguramos nuestro sustento diario".

Además de su determinación, su atractivo físico mantiene a su carrito siempre rodeado de hombres que compran sus jugos.

Más allá de Colombia 

Tal es su fenómenos, que fueron varios medios locales lo que informaron de su popularidad en las calles de Barranquilla, pero en poco tiempo, el atractivo de las Chicas Limonada ya superó las fronteras colombianas.

Pero la fama también conlleva problemas. Y una de las jóvenes ya lo sabe bien. Andrea, quien en algunos medios también es llamada Angie, sufrió la filtración de un video sexual que fue difundido por Telegram y luego pasó a otras plataformas.

El hecho es especialmente grave porque se trata de "un video es real, donde ella es la que parece en las imágenes y que fue grabado hace cinco años, cuando tenía tan solo 15 años", detalló el diario El Tiempo.

Según la publicación, Angie aclaró que "fue un error que cometió debido a su falta de experiencia en la vida y por confiar en la persona equivocada".

Las claves

  • Las Chicas Limonada alcanzaron la fama en Barranquilla gracias a su negocio de limón en las calles, aunque también enfrentaron críticas por su apariencia y bailes sensuales.
  • Recientemente, un video íntimo de una de las chicas desató controversia en las redes sociales, dividiendo opiniones sobre la verdadera razón de su éxito.
Tags

Lo Último