Virales

Abuela fitness posa con nieta y parecen hermanas: fans no creen la diferencia de 42 años

Lesley Maxwell, de 64 años, y su nieta Tia Christofi, de 22 años, comparten su amor por el ejercicio, cuidado de sus cuerpos y la salud.

Compartir:
Lesley Maxwell y Tia Christofi
Lesley Maxwell y Tia Christofi / FUENTE: Instagram

Lesley Maxwell es una abuela conocida en las redes sociales por sus títulos en culturismo y su pasión por el cuidado de su cuerpo. Ahora la mujer de 64 años posó con su nieta Tia Christofi, de 22 años, y los fans quedaron impactados por su parecido pese a la diferencia de 42 años.

Lesley y Tia comparten su amor por levantar pesas y mantenerse en forma. La abuela a menudo levanta pesas sola, pero a veces hace ejercicio con miembros de su familia como Tia, aseguró el Daily Star.

Larissa Borges
Influencer fitness Larissa Borges fallece tras doble paro cardíaco: pesar en las redes

La figura brasileña de diferentes plataformas de 33 años murió tras una semana en coma debido después de enfrentar a un doble paro cardíaco.

Ahora, las dos posaron juntas en Instagram y los fans de ambas enloquecieron, dado que las dos son conocidas en Instagram y TikTok.

Lesley tiene más de 138.000 seguidores en la plataforma de la cámara, mientras que su nieta acumula más de 226.000 fans en Instagram y en su perfil en TikTok registra más de 500.700 fanáticos.

En un posteo reciente realizado en las cuentas de Instagram de ambas, la abuela y la nieta aparecen con ropa deportiva Ryderwear. En la publicación, Lesley, quien vive en Melbourne, Australia, escribió: "Mi nieta @tiachristofi y yo compartimos el amor por la salud, el fitness y la ropa deportiva".

Tenida deportiva 

El Star detalló que en la imagen se aprecia a la mujer de 64 años con un sostén deportivo rosa brillante con pantalones a juego mientras flexiona sus músculos y sostiene una mancuerna.

Tia, por su lado, mostró un sostén deportivo blanco con pantalones rosados y también sostiene una mancuerna en la mano.

Ambas mujeres se ven glamorosas y en forma, lo que desató la locura entre sus fans, al punto que algunas personas simplemente no pudieron creer la diferencia de edad.

Desde que se compartió en la página de Instagram de Lesley, obtuvo miles de me gusta y comentarios.

Un fan se preguntó: "¿Quién es una y quién es la otra?". Otro agregó: "Cuando la abuela tiene un cuerpo más fuerte y mejor forma que la nieta", mientras que un tercero comentó: "¿Esa es tu nieta?".

Y un cuarto aseguró: "Oh, parece que son hermanas", mientras que un quinto publicó: "Me pregunto quién es más atractiva", según una selección del Star.

Este no es la primera vez que las "hermanas" posan juntas en las redes. El impresionante dúo posó con sujetadores deportivos y leggings blancos a juego mientras los fans no podían creer que no fueran hermanas. La publicación obtuvo mucha atención.

Las claves

  • Lesley Maxwell, una abuela de 64 años conocida por sus títulos en culturismo, posó con su nieta Tia Christofi, de 22 años, y la gente no puede creer su parecido.
  • Lesley y Tia comparten su amor por el ejercicio, la vida sana y mantener sus cueros en forma.

Artículos Relacionados