Una familia de Detroit fue expulsada de un vuelo de American Airlines en Miami debido a que otros pasajeros se quejaron del mal olor corporal que supuestamente tenían.
Yossi Adler, su esposa Jennie y su hija de 19 meses fueron escoltados fuera del avión y se les dijo que no podían volver a subir, según explicó el Daily Star.
La familia afirma que fueron humillados públicamente y que se les dejó sin su equipaje, incluyendo la silla de auto y el cochecito de su hija, en declaraciones a WPLG Local 10 News.
American Airlines declaró que la familia fue expulsada del vuelo debido a que varios pasajeros se quejaron del mal olor corporal que tenían.
La aerolínea reprogramó el vuelo de la familia para el día siguiente y les proporcionó alojamiento y vales de comida. Sin embargo, Adler acusó a American de atacar a su familia por ser judíos y afirmó que no tienen mal olor corporal.
El matrimonio estaba preparándose para volar de Miami a su casa en Detroit, el miércoles cuando ocurrió el incidente.
La familia se sintió confundida por la situación y preguntó a otras personas en el aeropuerto si realmente olían mal.
Las claves
- Una familia de Detroit fue expulsada de un vuelo de American Airlines en Miami debido a que otros pasajeros se quejaron de mal olor corporal.
- El matrimonio afirma que fueron humillados públicamente y que se les dejó sin su equipaje, incluyendo la silla de auto y el cochecito de su hija de 19 meses.