Virales

Policía alemana es bloqueada en aplicaciones de citas por ser demasiado atractiva

Adrienne Koleszar, conocida como la policía más sexy de Alemania, tiene problemas para encontrar el amor en las más populares aplicaciones de citas debido a su llamativa apariencia.

Adrienne Koleszar / Instagram

La expolicía alemana Adrienne Koleszar, de 38 años, tiene problemas para encontrar el amor en aplicaciones de citas debido a su apariencia.

Koleszar se hizo famosa después de publicar fotos sugerentes en ropa interior o bikini en las redes sociales, detalló el Daily Star.

Su actividad, principalmente en Instagram, la convirtió en toda una influencer, pero generó molestia en los altos mandos de la policía alemana, que le prohibió seguir publicando contenido sensual en sus redes.

Enfrentada a esta disyuntiva, entre seguir en la fuerza o avanzar en su carrera como influencer. La joven de 38 años optó por dejar la policía en 2019.

Desde esa fecha, Adrienne ha avanzado en sus plataformas. En Instagram ya suma más de 520.000 fanáticos. En su perfil en Facebook registra más de 1.000.000 de seguidores, mientras que en YouTube registra 31.200 fans.

Bloqueada en aplicaciones

Pero el éxito en redes sociales y su visible belleza le ha generado otro problema a la modelo de Dresde: no logra dejar la soltería y las aplicaciones de citas la bloquean por ser demasiado atractiva.

El año pasado, una aplicación la etiquetó como "demasiado perfecta para ser verdad" y asumió que era una suplantación de identidad.

Luego, cuando decidió reactivar su vida amorosa, Adrienne afirmó que fue bloqueada nuevamente sin motivo aparente.

La ex policía preguntó a sus seguidores si estaban enfrentando un problema similar. Adrienne preguntó: "¿Alguien tiene una solución para mí?"

Pero después de toda la situación, la modelo germana piensa que es mejor quedarse soltera de todos modos.

"Creo que puede ser una señal del universo y todo está bien como está", bromeó.

Salida de la policía

La mujer causó revuelo en el trabajo cuando comenzó a publicar fotos sugerentes en su tiempo libre. Pero después de que los fanáticos comenzaron a pedirle a la belleza alemana que los esposara, su jefe supuestamente perdió la paciencia y ella renunció.

La bomba rubia, que ganaba US$ 3.000 al mes como comisionada de policía, insistió en que no estaba para realizar trabajo de oficina y optó por dejar la institución.

Su contenido va desde fotos en bikini en playas italianas hasta paisajes tranquilos de Bali. Y muestra su físico entrenado en el gimnasio en otras fotos impresionantes.

Pero la policía sexy una vez afirmó que su trabajo no es todo lo que parece. Aparentemente, le molesta que otros influencers "presenten una realidad falsa" en línea.

Las claves

  • La expolicía alemana Adrienne Koleszar, conocida como la más sexy de Alemania, tiene problemas para encontrar amor en aplicaciones de citas debido a su apariencia.
  • Koleszar se hizo famosa después de publicar fotos sugerentes en las redes sociales y tener que renunciar a su trabajo.
Tags

Lo Último