Virales

Niño se convierte en héroe al rescatar a su perrita de morir atrapada por un ascensor

Un increíble momento ocurrido en brasil se hizo viral en redes sociales.

Compartir:
Niño rescató a su mascota
niño rescata a perro / FUENTE: TikTok

Un pequeño de 11 años se transformó en un tremendo héroe luego de salvar la vida de su perrita, cuya correa se había quedado atascada en la puerta del ascensor del edificio donde ambos viven, en el municipio de Goiania, en Brasil.

El incidente ocurrió el pasado 23 de agosto a las 19:43 horas, quedó inmortalizado en el video de seguridad del ascensor y se ha viralizado en redes sociales.

Te recomendamos

Anyel se despide de su novio
Viralizan emotivo video de muchacha a punto de morir despidiéndose de su novio

El desgarrador momento ha sido muy comentado en redes sociales.

En el video se puede ver cómo la correa de la perrita Milú se quedó atrapada al cerrarse las puertas del ascensor. Fue en ese momento, que el menor identificado como Thiago, saltó raudamente para agarrar a su mascota, hasta que finalmente logró zafarla del arnés.

Están en buenas condiciones

De acuerdo al medio Globo, el niño reveló que sintió desesperación y miedo. "No sé de dónde saqué el coraje, fui por impulso", agregó.

Por su parte, el papá del pequeño, Rodrigo Magalhães, dijo que afortunadamente nadie resultó herido. "Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo".

Además, aseguró que el elevador dejó de funcionar y su hijo y Milú se quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser rescatados por el portero del edificio.

Te recomendamos

se caracterizaron como personajes de Gran Hermano
Es furor: Cumpleaños con temática de Gran Hermano se viralizó en redes sociales

[VIDEO] Los invitados al evento tenían que ir caracterizados de algún participante del reality.

Artículos Relacionados