Virales

Estrella de OnlyFans se hizo peligroso levantamiento de glúteos brasileño porque a su ex le gustaban los traseros "falsos"

Mikaela Testa, de 23 años y una de las influencer más populares de Australia, justificó su operación porque su ex pareja "quería compartir y volver a publicar todos estos modelos de Instagram con estos traseros falsos gigantes".

Compartir:
Mikaela Testa
Mikaela Testa / FUENTE: Instagram

Mikaela Testa, una de las estrellas OnlyFans más popular de Australia, realizó una impactante confesión: se realizó el peligroso levantamiento de glúteos brasileño porque a su ex le gustan las mujeres con "traseros falsos gigantes".

La joven de 23 años hizo la llamativa revelación en sus redes, luego que uno de sus fans le preguntara por qué pasó por el quirófano cuando no lo necesitaba.

Alejandra Trillo
La profesora parvularia que pasó a OnlyFans y ahora es modelo Playboy: "La maestra más viral"

Alejandra Trillo, de 25 años, adquirió fama en las redes cómo los padres de sus alumnmos le consultaban, ahora es una figura del contenido para adultos.

Según detalló el Daily Mail, un seguidor del perfil de Instagram de Mikaela preguntó "¿Por qué te hiciste un BBL (que significa Brazilian Butt Lift)? No lo necesitabas en absoluto, ya estabas en forma".

La influencer, reconocida por sus atractivas cuevas, respondió que "estaba en una relación de largo tiempo y me volví insegura cuando mi novio quería compartir y volver a publicar todas estas modelos de Instagram con estos traseros falsos gigantes", escribió.

Mikaela agregó que "decidí operarme porque no veía otra forma de salir de mi depresión... e inseguridades de no sentir que era suficiente para él".

La modelo detalló que dado su bajo porcentaje de grasa la rechazaron dos veces para la cirugía. "De todos modos, terminé haciendo una cirugía potencialmente mortal para un hombre promedio que ni siquiera estaba enganchado", aseguró en referencia del influencer Atis Paul, su ex y compañero creador de contenido de OnlyFans.

Cirugía potencialmente mortal

¿Por qué el levantamiento de glúteos brasileño es considerado potencialmente mortal? La inteligencia artificial Perplexity explicó que "El BBL es peligroso debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos que se encuentran en los glúteos, algunos tan grandes como envases para bebidas, que se drenan en la vena cava inferior, que es una vía directa al corazón".

La IA agregó que "durante el procedimiento, la grasa se inyecta en la zona con una cánula o tubo metálico largo, lo que puede provocar que la grasa muerta se acumule en los glúteos y cause una embolia grasa, que es cuando entra grasa en el sistema circulatorio".

Las claves

  • Una de las modelos OnlyFans más populares de Australia reveló que se había hecho el peligroso levantamiento de glúteos brasileño para satisfacer a su ex amante de los "traseros falsos gigantes".
  • La joven de 23 años reconoció que estaba con depresión y muy baja autoestima al momento de realizarse la intervención.

Artículos Relacionados