Virales

Aida Cortés vs. Angie Brand: guerra por ser la colombiana más millonaria de OnlyFans

La estrella de 27 años era la monarca cafetera en la generación de contenido, hasta que apareció una joven caleña de 19 años que enloqueció a los usuarios y no para de facturar.

Compartir:
Aida Cortés vs. Angie Brand
Aida Cortés vs. Angie Brand / FUENTE: Instagram

Colombia es un país reconocido por producir estrellas mundiales de espectáculo y bellas de las redes sociales, como Shakira, Karol G o Sofía Vergara. Pero ahora las tierras cafeteras son testigos de unas verdadera batalla por un peculiar centro: el de la mujer con mayores ganancias en OnlyFans, un duelo que protagonizan Aida Cortés y Angie Brand.

Aida Cortés ganó reconocimiento cuando hizo un cover de la canción Sin Pijamas de Becky G, en YouTube. La actriz y modelo de Bucaramanga, Santander, Colombia, empezó a hacerse de un nombre en las redes sociales. En 2017, la joven de 27 años ya era reconocida en varias plataformas.

Karina Irby
Influencer Body Positive le tapa la boca a los trolls y revela ganancias en OnlyFans

Karina Irby, de 33 años, subió un contundente video y frenó en seco a los desubicados que critican sus fotos: Me amo a mí misma.

Cuando Aida entró a OnlyFans los fans de la joven enloquecieron y convirtieron a la oriunda de Bucaramanga en un verdadero fenómeno. En su cuenta de Instagram, Aida suma más de 4.200.000 de fanáticos.

Según el portal Semana, la joven de 27 años ha llegado a facturar cerca de US$ 25.000 mensuales por su contenido XXX. Las curvas y las poderosas redes sociales de las joven era el principal sustento del reinado de Cortés como la colombiana más millonaria de OnlyFans... pero todo tiene su fin.

Una chica de 19 años

La supremacía de Aida, que por largo tiempo pareció intocable, sufrió un duro golpe en 2023 con la arremetida de Angie Brand, una joven de 19 años que remeció las redes y luego sacudió la plataforma para adultos.

La oriunda de Calí tiene tres cuentas de Instagram, una con 3.400.000 de fans, y otras con son 307.000 y 101.000 seguidores. Mientras que en TikTok acumula más de 2.400.000 fanáticos. Números que adelantaban una desembarco histórico a la plataforma del logo azul.

Dicho y hecho, cuando la propia Angie confirmó sus ganancias, media Colombia quedó impactada. Semana aseguró que "hace poco, uno de los seguidores de Brand la cuestionó sobre los ingresos que estaría recibiendo por el contenido en la popular plataforma. Entonces, la modelo indicó que el estrepitoso monto sería entre los 45.000 y 50.000 dólares mensuales".

La joven de 19 años aseguró en un Live que "una página descubrió mis ganancias. No todos los meses llego a esa cifra, pero me mantengo alrededor de los 40.000 dólares, aproximadamente, aunque en algunos momentos he alcanzado los 50.000 dólares".

Tras revelarse los ingresos de Brand, la batalla quedó zanjada: la caleña es la nueva reina de los millones de OnlyFans en Colombia, a la espera de lo que pueda hacer Aida.

Las claves

  • La guerra entre Aida Cortés y Angie Brand por el cetro de la colombiana con mayores ingresos en OnlyFans.
  • Tras la revelación de los ingresos de Brand en la generación de contenido para adultos, Aida quedó destituidas como la reina cafetera en la plataforma para adultos.

Artículos Relacionados