Virales

A mujer le aplican código de vestimenta en el trabajo y ella contesta: “Así es como se ve mi cuerpo”

La joven, que trabaja en una cadena de supermercados, no escondió su molestia porque cumplía con las reglas, solo que su cuerpo es demasiado curvilíneo.

Aisha Mason / Instagram
Aisha Mason Instagram

El reclamo de una joven se ha hecho viral en redes sociales, donde reclama porque la gerencia de su trabajo le llamó la atención por su vestimenta laboral, cuando su ropa solo se ajusta a las curvas de su cuerpo. La joven no entiende cuál es su error y muestra su frustración en un registro que se ha hecho viral en TikTok.

PUBLICIDAD

El Daily Star tomó la tendencia de la red china y aseguró que: "Una mujer quedó desconcertada cuando le aplicaron un código de vestimenta en el trabajo y le dijeron que usara ropa más grande".

Según la publicación británica, "Aisha Mason trabaja en una tienda Costco y se le permite usar ropa siempre que parezca 'limpia, profesional y ordenada".

La joven detalló que la semana pasada había sido llamada a la oficia de la gerencia del local de la tienda Costco, donde se le aplicó un código de vestimenta, porque la tenida se ajustaba a su cuerpo, lo que da a entender que el problema parece ser las curvas del físico de la joven.

En el video, Aisha reconoció que "así que estoy casi enojada", mientras mostraba su atuendo de trabajo. La joven aseguró que "sigo el código de vestimenta, pero la forma de mi cuerpo es demasiado para mi trabajo. No lo entiendo".

Figura de "reloj de arena"

En el registro, Aisha muestra su tenida que supuestamente rompe el código de la empresa. Se trata de una popera polo entre rojo y granate, y unos pantalones grises, incluso porta su etiqueta con el nombre de la tienda.

La ropa se ve absolutamente normal, pero obviamente se aprecia la figura de "reloj de arena" que posee la joven.

PUBLICIDAD

Aisha insistió en el video que "sigo el código de vestimenta, pero como podría haber gente siguiéndome en el trabajo... ¿cómo es esto mi culpa?".

La mujer fue categórica en decir que a su jefatura le molesta que algunos clientes la miren, pero eso no puede ser considerado su culpa.

"Debido a que los hombres siguen mirándome, tengo que venir a trabajar con ropa más grande, ¡eso es una vergüenza corporal y simplemente está mal!", protestó la joven.

Las claves

  • Una trabajadora de una cadena de supermercados reclamó porque le aplicaron un código de vestimenta solo por su figura curvilínea.
  • La joven subió un video en que muestra su tenida y asegura que la culpan de que algunos clientes miran su cuerpo con figura de "reloj de arena".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último