Virales

Usuarios califican de "falsa" la foto de marca de bikini con sensual modelo, pero...

Una línea de trajes de baño femeninos desató polémicas en las redes sociales después de ser acusada de ser producto de un "error de Photoshop".

Compartir:
Seven
Seven / FUENTE: Instagram

Un posteo de la marca de trajes de baño Fashion Nova muestra a una hermosa modelo de sensuales curvas que luce un atractivo bikini azul de delicadas tiras, que resalta más gracias al color del océano. La empresa llamó a la prenda de dos piezas como Butterfly Blooms.

Pero las redes sociales no se quedaron en la belleza de la modelo o el traje de baño, sino que apuntaron a un "error de edición" en la fotografía.

Trisha Schwarz
Modelo OnlyFans es "probadora profesional de juguetes sexuales" y gana US\$ 25.000 al mes

Trisha Schwarz, es una madre de 35 años que se define como una tester de artículo para el placer, incluso aseguró tener más de 100 de estos juguetes.

El Daily Star explicó que "en lugar de quedar asombrados por el chisporroteo de una modelo de Fashion Nova luciendo un diminuto bikini, los fanáticos no pudieron evitar notar lo que dijeron que era un 'error de edición' en la foto de Instagram".

La publicación británica apuntó contra la tóxica reacción de los usuarios de las redes, en vez de resaltar la belleza de la llamativa maniquí.

"La modelo, conocida como @sevxxen en Instagram, se desnudó hasta el diminuto número de tanga como parte de una campaña para la marca Fashion Nova", aseguró el Star.

Es "falsa"

Definitivamente muchos de los 367.000 de seguidores que tiene la firma en su perfil cuestionaron la imagen ante las espectaculares promociones de la modelo, conocida como Seven. Uno de ellos ironizó: "Es Photoshop".

Otro se preguntó: "¿Cómo diablos hicieron eso?", apostando por un problema de edición en la foto. Mientras que un tercero se cuestionó: "¿Es eso real?".

Un cuarto usuario fue mucho más categórico y derechamente calificó a la imagen como "falsa".

Una belleza real

Pero al revisar las diferentes plataformas de Seven, se confirma que la foto es real y que las sensuales curvas son totalmente ciertas.

La maniquí posee dos perfiles de Instagram, en uno tiene 357.000 fans con más de 437 publicaciones. También tiene una segunda cuenta en la plataforma de Meta con 94.900 fanáticos. Además posee cuentas en Twitter, YouTube y Pinterest.

En su carrera, Seven ha sido embajadora de las marcas Seventh Spirit Services, Rum Swim y Fashion Nova.

La marca Fashion Nova, de hecho, es conocida en el mercado por usar modelos "reales", yendo más allá del estereotipo de maniquí de pasarela.

Un usuario, de hecho, comentó esta característica de la firma de bikinis: "¡Realmente me encanta esto! ¡Estas son el tipo de modelos que son realmente calientes y reales!".

Las claves

  • Una fotografía publicada por una marca de trajes de baño fue calificada de "falsa" por algunos usuarios, quienes dudaron por las proporciones de la modelo.
  • La maniquí, sin embargo, es absolutamente real, posee perfiles en diferentes plataformas donde se puede ver su belleza en fotos y videos.

Artículos Relacionados