Virales

Exmiss Costa Rica Natalia Carvajal reconoce que seguidores la presionan para sumarse a OnlyFans

La actriz, periodista y reina de belleza reveló que sus fanáticos le piden que se inicie en la generación de contenido para adultos. Y la profesional de 32 años respondió ante sus fans.

Compartir:
Natalia Carvajal
Natalia Carvajal / FUENTE: Instagram

Natalia Carvajal aprovechó su cuenta de Instagram, donde suma más de 612.000 fanáticos, para conversar y contestar preguntas de sus seguidores. Y el diálogo giró en las inquietudes de los fans por saber si la actriz, periodista y exMiss Costa Rica abrirá una cuenta en OnlyFans.

La propia reina de belleza tica en 2018 reveló que son constantes las preguntas de sus fanáticos sobre cuándo se iniciará en la generación de contenido para adultos.

Jessi Rae Moore
La modelo OnlyFans a la que nadie le cree la edad que realmente tiene

Jessi Rae Moore, oriunda de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, es una conocida influencer y generado de contenido que genera comentarios siempre que sale a flote el tema de su edad.

Natalia representó a Costa Rica en el Miss Universo de 2018 donde calificó entre las 10 finalistas. La maniquí tiene una larga trayectoria como presentadora en la televisión costarricense y actualmente trabaja en Sandra Weil, radicada en Ciudad de México.

La publicación tica La Teja escribió que "son muchas las personas que quieren ver a Natalia Carvajal en la plataforma para adultos OnlyFans".

El portal agregó que "así lo mencionó la propia exmiss Costa Rica este viernes (28 de julio), cuando le preguntaron en Instagram si en algún momento llegará a la red social tres equis".

La respuesta de la actriz 

Ante la insistencia de los fanáticos, la maniquí de 32 años preguntó: "¿Por qué me preguntan tanto eso?".

Pero Natalia no se quedó en eso, hizo frente a las arremetidas de sus fans: "No creo chicos, no juzgo, cada quién puede hacer lo que quiera, pero no es lo mío".

Naty descartó crear contenido para adultos. La exMiss está ocupada llenada de proyectos, así que no tiene en su horizonte abrir un perfil en OnlyFans.

La modelo y presentadora se tituló de actriz y ganó una beca para estudiar literatura: "De hecho, está con una iniciativa de un libro que tiene que entregar en un mes", aseguró La Teja.

Los su ajustada agenda, Natalia ha estado alejada de las redes, tiene poco tiempo, así que los fanáticos de la presentadora de televisión que quieren verla con menos ropa en la plataforma para adultos, tendrán que seguir esperando.

Las claves

  • Los fanáticos de la exmiss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, presionan para que la presentadora se suma a OnlyFans y la creación de contenido para adultos.
  • La maniquí hizo frente a las preguntas de sus fans y descartó la opción: "No juzgo, cada quién puede hacer lo que quiera, pero no es lo mío".

Artículos Relacionados