Virales

Se tragó sus palabras: aseguró que modelos OnlyFans “rompían matrimonios” y ahora se sumó a la plataforma

Se trata de la influencer australiana Skye Wheatley, quien comunicó su ingreso al espacio de contenido para adultos después de haber despotricado contra el popular espacio.

Skye Wheatley / Instagram

Por la boca muere el pez, versa el común dicho popular. Y se aplica a la estrella de redes sociales australiana Skye Wheatley, quien anunció su llegada a OnlyFans, después de criticar duramente a los que eran parte de la plataforma para adultos.

El portal Perth Now detalló "en septiembre del año pasado, en un blog ahora eliminado, le dijo al YouTuber Michael Finch que los creadores de OnlyFans rompen los matrimonios".

La madre de dos niños afirmó en esa ocasión que "me gusta ganar dinero probando un producto y amándolo orgánicamente, y compartiéndolo con mi audiencia en lugar de joderme con un consolador", despotricó.

La joven de 29 años siguió con su especial teoría de que las mujeres que suben contenido XXX "rompen matrimonios".

"¿Sabes cuántas chicas revisan el teléfono de su novio y ven que están secretamente suscritas a OnlyFans de una chica?", preguntó Skye.

"Ese es el final de un matrimonio allí mismo. Es ridículo", sentenció.

Ola de críticas 

Los dichos de Wheatley generaron una ola de cuestionamientos y varias modelos OnlyFans salieron a rebatirle.

En un life de Instagram, Mikaela Testa, le contestó a Skye: "Ella es el hazmerreír. Su excusa para dañar a las trabajadoras sexuales fue aún peor".

Skye saltó a la fama en 2014, cuando participó en el Big Brother Australia. Ahora anunció su ingreso a la página del logo azul después de sus amargas críticas. La justificación de la influencer es que no publicará escenas de sexo.

"Es tan problemática"

Según el Perth Now, Wheatley "usará la plataforma para documentar su nuevo viaje de cirugía de senos después de una ampliación fallida en Tailandia en 2015".

La modelo de 29 años no publicará contenido sexual porque tiene "dos hijos de dos y cuatro años".

Los fanáticos de la comunidad de podcasts de Outspoken calificaron duramente a Wheatley: "Ella es tan problemática".

Las claves

  • Influencer australiana anunció su llegada a OnlyFans después de decir que la mujeres que subían contenido en la plataforma "rompían matrimonios".
  • La mujer de 29 años se justificó al decir que no subirá contenido sexual, dado que es madre de dos hijos, de dos y cuatro años.
Tags

Lo Último