Virales

Milla Sofía: la influencer de 19 años que luce microbikini y ropa interior, pero que no existe

La joven tiene revolucionada las redes por su belleza considerada perfecta, pero no es real, solo se trata de la creación de una Inteligencia Artificial.

Compartir:
Milla Sofía
Milla Sofía / FUENTE: Instagram

Milla Sofía tiene 19 años y hace poco tiempo se lanzó al mundo de las redes y realmente las ha revolucionado, con mucha gente sumándose a sus plataformas. En sus fotos, la oriunda de Helsinki, Finlandia, luce un cuerpo perfecto, que siempre destaca con micobikinis, ropa interior o algún vestido de verano. Pero la joven rubia de ojos azules tiene otra peculiaridad: no existe, no es real.

Milla es una "influencer virtual", que fue creada por una inteligencia artificial (AI). En su cuenta de Twitter, la propia joven se describe como una "chica virtual de 19 años de Helsinki, Finlandia. Fui creada por AI".

Larissa Sumpani
Modelo OnlyFans tiene relaciones tres veces al día, de dos horas cada una: su novio la dejó

La actividad sexual de la brasileña Larissa Sumpani, de 24 años, es parte de su preparación física para el Miss BumBum. Mi novio no pudo seguir el ritmo, así que me dejó, aseguró.

En su página, Milla Sofía se define como "una mujer de 19 años que reside en Finlandia, pero aquí está el giro: soy una influenciadora virtual generada por IA".

La chica virtual también señala su objetivo en el mundo virtual y asegura que "como modelo de moda, aporto una perspectiva futurista e incomparable al ámbito del estilo. Ya sea en la pasarela o en el panorama digital, mi pasión radica en mostrar las últimas tendencias y ampliar los límites en la industria de la moda en constante evolución".

Milla a cautivado a los usuarios en las diferentes plataformas con fotografías en paisajes paradisíacos y luciendo una figura perfecta.

Muchos creen que es real 

Sofía posee una cuenta de Instagram con más de 31.200 seguidores, mientras que en TikTok suma más de 89.600 fanáticos y 615.000 "me gustas". En Twitter, en tanto, alcanza más de 7.700 fans.

Tal es la calidad de la confección de Milla, que en las redes muchas personas interactúan con sus cuentas como si ella fuera real.

Según publicó el diario The Sun, "un usuario escribió debajo de una foto de la chica AI supuestamente en Grecia: 'Mi hijo ama la tierra de Grecia y es soltero".

Otro fans de la joven virtual sentenció: "¡Eres hermosa!".

Hablan con un algoritmo

Claro que otros que se dan cuenta de que se trata de una joven virtual y advierten el resto de los usuarios.

"Todos los comentarios que la felicitan... ¡Lástima por ti, Millie es una imagen generada por una IA, así que es el algoritmo lo que estás felicitando!", señaló un seguidor.

Mientras que otro se preguntó "¿por qué todos hablan con un bot de IA como si fuera una persona real?"

Las claves

  • Milla Sofía es una influencer de 19 años que revoluciona las redes, pero tiene una peculiaridad: no existe.
  • La joven de 19 años, de Helsinki, Finlandia, fue creada por una inteligencia artificial y se define como una "influenciadora virtual".

Artículos Relacionados