Virales

Joven le lanzó su sostén 36G a Drake y ahora claman porque abra cuenta en OnlyFans

La portuguesa Veronica Correia, de 21 años, se transformó en la estrella del concierto del rapero, quien tomó su prenda de interior y aseguró: “Localicen a esta mujer”.

Veronica Correia / Instagram

Veronica Correia cumplió su gran sueño, ver a Drake en vivo y nada menos que en Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos. Lo que nunca pensó fue que sería la estrella del evento para las redes sociales, tras lanzarle su sostén al rapero.

La joven portuguesa "se quitó el sostén y lo arrojó al escenario en un intento por llamar la atención del rapero, lo cual hizo", aseguró el Daily Star.

La publicación británica agregó que "Drake, quien actualmente co-encabeza la gira It's All a Blur Tour con 21 Savage, detuvo su actuación y pidió a los fanáticos que encontraran a la mujer que arrojó un sostén 36G al escenario.

Veronica gritó y trató de mostrarse, pero en medio de la multitud no fue vista. Incluso, apareció otra mujer en TikTok asegurando falsamente que era ella la que había lanzado la prenda íntima.

Correia, sin embargo, despejó toda duda porque subió un video el momento en que arrojó el sostén, un registro que ahora tiene 6.200.000 de vistas.

En otro video, la joven lusa aparece gritando "¡Soy yo!". Y luego agregó: "Soy yo. Lo tiré. Y él recogió esa mierda y dijo: '32G encuentra a esta chica de inmediato", mientras se le ve en el baño del Madison Square Garden.

De la locura original y tras disipar cualquier duda de que ella era la verdadera dueña del sostén, las redes enloquecieron y comenzó el calor por verla en OnlyFans y como conejita de Playboy.

Invitación de Playboy

En una captura de pantalla, la joven mostró el siguiente mensaje: "¡Hola, Verónica! ¡Eres hermosa! Soy parte del equipo de reclutamiento de Playboy y nos encanta tu apariencia".

La misiva continua: "Recientemente lanzamos una nueva aplicación de Playboy solo por invitación que brinda a los creadores la oportunidad de ganar monetizando contenido exclusivo similar a los que ya están publicando en IG y TikTok. Nos encantaría invitarla a presentar su solicitud. Avíseme una vez que haya presentado la solicitud y la aceptaré de inmediato. NOTA: Debes ser mayor de 18 años para participar".

El llamado a OnlyFans

En una entrevista a TMZ, Veronica no solo aseguró que Playboy estaba interesada en que produjera contenido para ellos, sino que también las redes clamaban por su entrada a OF: "No tengo OnlyFans actualmente. Realmente no tengo la intención (de unirme), pero muchas personas me han estado enviando mensajes diciéndome: 'Empieza ahora, explotaría".

Las claves

  • Joven lanzó su sostén 36G a Drake en pleno concierto y se hizo viral, ahora los usuarios de las redes piden que entre a OnlyFans.
  • La mujer de 21 años también recibió una carta de Playboy para que se sume a su aplicación de contenido para adultos.
Tags

Lo Último