Virales

Estrella de microbikinis no oculta la celulitis y muestra todas sus curvas

La diseñadora y empresaria de trajes de baño, Karina Irby, se cansó de ocultar parte de su cuerpo por años y ahora llama a la gente querer sus físicos tal como son.

Karina Irby / Instagram

Karina Irby es una mujer multifacética: es modelo, empresaria y diseñadora. Pero todo gira en torno a los trajes de baño o ropa interior. La mujer de 33 años no es una maniquí de pasarela, por el contrario, posee un cuerpo voluptuoso que ahora no está dispuesta a esconder por la celulitis.

Karina es una estrella de las redes sociales en Australia. En su cuenta en Instagram posee más de 1.200.000 de seguidores, mientras que en TikTok suma más de 503.000 fanáticos.

La mujer de 33 años además es la directora ejecutiva de Moana Swim, su empresa de trajes de baño. Irby vive con bikinis y optó por llevar su pasión por esta tenida a un negocio y ahora tiene millonarias ganancias.

Si uno ve las redes sociales de Karina, casi siempre parece en traje de baños o ropa interior. Muestra su cuerpo sin tapujos, pero no siempre ha sido así.

El diario Daily Star escribió: "La estrella australiana de las redes sociales Karina Irby usó su página de Instagram para posar en un pequeño conjunto de ropa interior después de abrazar sus curvas".

Durante mucho tiempo la influencer ocultó sus curvas por temor a que vieran la celulitis que tiene. En el posteo que destaca la publicación británica, la empresaria escribió:

"Cosas que me perdí"

"Cosas que me perdí al preocuparme por cómo me veía: competencias de natación en la escuela, usar bikinis en la escuela secundaria, ir a fiestas en la piscina de amigos, usar lindos pantalones cortos o faldas, piel clara porque siempre me tapaba, confianza porque tenía mucho miedo de gente mirándome".

La mujer de 33 años remató con un potente mensaje a sus millones de seguidores: "Si estás dejando que tu celulitis te impida vivir y hacer lo que quieres, intenta cambiar tu forma de pensar".

Los fans enloquecieron con el posteo y de inmediato apoyaron a Karina. "¡Eres increíble!", escribió un usuario.

Una fans reconoció que "evito usar cualquier cosa que muestre celulitis porque me siento muy cohibida. Trataré de recordar tus palabras la próxima vez".

Otra seguidora marcó los nuevos tiempos: "El body positive y la normalización de nuestros cuerpos son ley. Gracias, gracias, gracias".

Las claves

  • Estrella de las redes sociales revela su lucha contra la celulitis y llama a romper con las presiones sociales y a no ocultar el cuerpo.
  • La joven de 33 años ocultó por años sus curvas, pero hoy hace gala de su físico y es una de las figuras australianas de Instagram y TikTok.
Tags

Lo Último