Virales

Policía de Colombia es criticada por reclutar a "influencer" que "piensa que está en una pasarela"

La oficial Alexa Narváez genera locura en las redes por su belleza. Es común que escuche frases como "arréstame cuando quieras", pero no todos son sus fans.

Compartir:
Alexa Narváez
Alexa Narváez / FUENTE: Instagram

Alexa Narváez, oficial de la Policía Nacional de Colombia en Cali, es una estrella en las redes sociales, al punto que es la "Embajadora digital" de la fuerza policial en la ciudad del Valle de Cauca. Su belleza es impactante, pero más allá de la imagen positiva que la ha dado a la institución en las plataformas, algunos cuestionan su presencia como efectivo policial.

El diario Daily Star recogió los cuestionamientos a la policía y escribió: la "policial en Colombia ha sido criticada por reclutar a una 'influencer' que 'parece pensar que está en la pasarela' mientras está en el trabajo".

Mafershof
Mafershof : La hincha de Pumas que brilla en OnlyFans pero que no sabe de su equipo

Mafershof, de 23 años, es una popular influencer y tiktokera que saltó a la fama como fanática de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero que un reto en redes dejó al descubierto.

Alexa es una figura en Instagram y en TikTok, con cifras impresionantes gracias a sus fotos y videos en que muestra sus curvas con los diferentes uniformes de la Policía y realizando su labor de seguridad.

En la plataforma de Meta, Narváez tiene un perfil con 1.300.000 seguidores. Mientras que en la red china, la efectivo supera el 1.500.000 de fanáticos. Número llamativos si pensamos que la policía trabaja en una ciudad con una población de 2.500.000 aproximadamente.

Los comentarios que recibe Alexa en redes del tono "puedes arrestarme cualquier día". Pero no todo piensan igual.

En una publicación reciente, la efectiva luce un uniforme oliva con el siguiente mensaje: "Somos una vez en la vida. Sé feliz, disfruta de cada cosa y persona como si no hubiera un mañana".

La crítica

Pero no todos están contentos con el rol y el estilo que tiene Narváez dentro de la institución. Según cita el Star, Andrés Jaramillo se mostró contrario a Alexa: "Es triste saber cómo la Policía Nacional se presta a reclutar este tipo de mujeres, parecen estar en la pasarela, con un uniforme súper ceñido".

El sujeto agregó: "¡Qué falta de respeto a la fuerza! ¡Qué falta de autoridad!".

Pero este comentario no refleja la gran cantidad de reacciones positivas que acumula la oficial tanto en Instagram como en TikTok.

En la red de los videos, de hecho, acumula más de 8.000.000 de "me gustas".

El tono de las reacciones o comentarios en las plataformas de Alexa son los siguientes: "Recibiría una multa por exceso de velocidad todas las semanas", escribió un fans en TikTok. Mientras que otro comentó: "Creo que necesito que me detengan".

Un tercero no dejó el tono de broma: "He sido un chico malo y malo, y necesito que me arresten".

Las claves

  • La policía de Colombia recibe críticas por la incorporación de la oficial Alexa Narváez, una bella influencer que brilla en las redes sociales.
  • La efectivo de 28 años, de la ciudad de Cali, fue designada como Embajadora digital por la institución policial.

Artículos Relacionados