Virales

Mafershof : La hincha de Pumas que brilla en OnlyFans pero que no sabe de su equipo

Mafershof, de 23 años, es una popular influencer y tiktokera que saltó a la fama como fanática de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero que un reto en redes dejó al descubierto.

Compartir:
Mafershof
Mafershof / FUENTE: Instagram

Mafershof se ha ganado un espacio en las redes sociales con la chapa de la hincha más bella de los Pumas, pero no todo lo que brilla es oro, porque en un desafió, la joven de 23 años, quien también es estrella en OnlyFans, no supo decir un jugador de la plantilla de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En su foto de perfil en Instagram, donde acumula más de 497.000 seguidores, la joven mexicana luce orgullosa la camiseta de los Auriazules, pero todo indica que no sabe mucho del club de sus amores.

Anna Paul
Anna Paul: Estrella de OnlyFans comparte las sensuales fotos que le mandó a su novio

La australiana Anna Paul, de 24 años extraña a su pareja mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, y ¿qué mejor que mandar unas imágenes subidas de tono al amor que está lejos?

Así lo dejó claro en un video que se hizo viral en TikTok. En el registro preguntan a Mafershof y a otros jóvenes el nombre de un jugador del actual plantel de los Pumas... Y la estrella de las redes no supo dar una respuesta.

Lo curioso es que después hacen la misma pregunta pero por un jugador del América, y Mafershof respondió de inmediato: "Diego Valdés", por el chileno que brilla en Las Águilas.

El diario deportivo Marca detalló que "la bella mujer ha presumido en varias ocasiones su afición por el equipo universitario, sin embargo, en el reto pierde al ser la única incapaz de poder nombrar a un jugador del equipo, por lo que la gente ha empezado a dudar de la autenticidad de su afición por uno de los denominados 'Cuatro Grandes' de la Liga MX".

Con su novio en OnlyFans

El video ha sembrado dudas sobre la real afición de Mafershof a la UNAM. En lo que no hay duda es en el éxito que tiene la joven de 23 años en las redes sociales.

La fama de la fanática de los Pumas, sin embargo, se disparó cuando ingresó a OnlyFans, donde comenzó su carrera como generadora de contenido para adultos.

El material de Mafershof en la plataforma azul tiene la peculiaridad que en muchos casos los realiza en conjunto con su novio, a quien identifica como "Paquito".

Actualmente la joven de 23 años tiene una cuenta de Instagram dcon 497.000 fans y en TikTok suma 413.300.

Las claves

  • La llamada "hincha más bella de los Pumas" y estrella de las redes y de OnlyFans no sabe mucho de su equipo.
  • La joven de 23 años no supo nombrar a un jugador de la plantilla de la UNAM en un video que se ha hecho viral en redes.

Artículos Relacionados