Virales

La joven ecuatoriana que pasó de trabajar en la construcción a ser estrella de OnlyFans

La voluptuosa modelo de 28 años dejó la albañilería para lanzar su carrera en las redes. Es figura en TikTok, brilla en Instagram y ahora se lanza a la generación de contenido XXX.

Alejandra Quiroz / Instagram

Alejandra Quiroz era una joven ecuatoriana que se ganaba la vida trabajando en obras de construcción. La mujer de 28 años era albañil y luchaba por salir adelante, hasta que optó por las redes sociales. La influencer rápidamente se transformó en un fenómeno gracias a su simpatía, simpleza y sus voluptuosas curvas.

En el diario peruano La República comentaron "la historia de Alejandra Quiroz, una joven ecuatoriana, (que) ha capturado la atención de las redes sociales luego de que ella misma afirmara que dejar su trabajo como albañil para incursionar en OnlyFans ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado".

Ahora la modelo de 28 años ua es toda una marca conocida en las diferentes redes sociales. En Instagram tiene una cuenta con más de 470.000 seguidores, luego de que perdiera su antiguo perfil en que acumulaba más de 1.000.000 de fanáticos.

Recomendados

Pero en TikTok, Alejandra es un verdadero fenómeno. La maniquí ecuatoriana suma más de 5.300.000 de fans y 42.300.000 de "me gustas". Sin duda, la plataforma china está enloquecida con los videos de la joven.

La clave del éxito de Quiroz es las dos facetas que muestra en sus publicaciones. Por un lado una mujer que brilla en un programa de televisión o en un evento social, pero también cultiva plátanos o muestras sus conocimientos en la construcción. Todo siempre marcado con la sensualidad y belleza que la caracterizan.

Pasión por la vida sana 

Alejandra ahora ha entrado a OnlyFans y compartió los precios para acceder a su contenido para adultos. Según el portal Infórmate Perú, los valores son de "10 dólares al mes o 96 dólares anuales", y lo que más estimula a la joven ecuatoriana es la interacción con sus seguidores.

Para La República, "la historia de Alejandra Quiroz es un ejemplo inspirador de cómo seguir tus pasiones y aprovechar las oportunidades en el mundo digital, ya que te puede llevar a un estilo de vida envidiable".

Ahora Quiroz no esconde su pasión por los viajes, por el gimnasio y mantener una vida sana, la que trata de transmitir a sus millones de fanáticos.

Las claves

  • Joven ecuatoriana pasa de trabajar en la construcción a ser una estrella en las redes sociales y OnlyFans.
  • La modelo de 28 años acumula más de 5 millones de fanáticos en TikTok y cobra 10 dólares mensuales por su contenido para adultos.
Tags

Lo Último