Virales

Anna Paul: Estrella de OnlyFans comparte las sensuales fotos que le mandó a su novio

La australiana Anna Paul, de 24 años extraña a su pareja mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, y ¿qué mejor que mandar unas imágenes subidas de tono al amor que está lejos?

Anna Paul / Instagram

Anna Paul, una de las más conocidas estrellas de OnlyFans en Australia, está disfrutando de una vacaciones en Europa, pero no pudo ir con su novio, Glen Thomson, así que constantemente le manda fotos subidas de tono para que no la olvide. Ahora compartió algunas con sus millones de fans en las redes.

El Daily Mail detalló que "en una publicación de Instagram el sábado (15 de julio), la estrella de OnlyFans, de 24 años, compartió algunas de las imágenes picantes que le ha estado enviando a su hombre mientras no está".

Ahora los millones de seguidores de Anna pueden disfrutar de algunas de esas fotografías que iban destinadas a su novio.

Recomendados

Todo comenzó a inicios de semana, cuando la influencer subió un video a TikTok en que se veía a su hermano menor Atis, de 22 años, sacándole unas sensuales fotos mientras tomaba el sol en una playa y se sacaba el bikini.

La modelo lucía un diminuto traje de baño blanco con una cerezas estampadas. El registro ya acumula más de 2.000.000 de reproducciones en la red china.

Dos días después

Dos días después, la estrella de OnlyFans subió fotos de esa escena y otras luciendo el mismo bikini con la leyenda: "Fotos que le he enviado a Glen".

Anna la acompaña en sus vacaciones su hermano Atis, quien en muchos casos las hace de fotógrafo, labor que no es nueva para él, pues el joven estuvo de novio con la amiga de Anna y también figura de OnlyFans, Mikaela Testa.

Esa ha sido una historia turbulenta, pues después de varios años juntos informaron en mayo que habían terminado, pero después han dicho que siguen juntos y que nunca se distanciaron.

"Siempre estaremos enamorados el uno del otro, nunca nos detuvimos", dijo Mikaela, de 22 años, citó el Mail.

Millones y millones 

Anna es toda una celebridad en las redes sociales y también en la generación de contenido para adultos. En Instagram posee dos perfiles, uno con más de 2.300.000 fans y un segundo con más de 570.000 seguidores.

Mientras que en TikTok, la australiana de 24 años posee una cuenta de 6.900.000 de fanáticos, con más de 543.000.000 de "me gustas".

Las claves

  • Estrella de OnlyFans compartió las sensuales fotografías que le manda a su novio mientras disfruta de unas vacaciones en Europa.
  • La modelo australiana de 24 años no pudo viajar al Viejo Continente, así que optó por ir con su hermano menor, de 22 años.
Tags

Lo Último