Virales

Demi Rose hace estallar las redes con un traje de baño de escote infinito

La modelo británica de origen colombiano agitó a sus más de 20.000.000 se seguidores en Instagram con una sesión de fotos en su casa en Ibiza.

Demi Rose / Instagram

Demi Rose, como buena británica, disfruta en verano del sol y las playas de las costas de España. La influencer y modelo de OnlyFans pasa los días disfrutando de su casa en Ibiza y produciendo sesiones fotográficas que dejan impactados a sus fans en las redes sociales.

El miércoles la maniquí lució sus famosas curvas en un traje de baño que impactó a sus fanáticos. El diario británico Daily Mail detalló: "La modelo, de 28 años, acudió a Instagram el miércoles para publicar una gran cantidad de instantáneas deslumbrantes mientras descansaba junto a la piscina".

Demi apareció con un traje de baño con un gran escote que deja a la vista todo su cuerpo, lo que agitó a los más de 2.200.000 seguidores que la maniquí tiene en su perfil de Instagram.

La publicación describió las imágenes de Rose: "Mostró sus envidiables curvas en un diminuto traje de baño azul estampado con un atrevido escote que le llegaba hasta la cintura".

El Mail agregó que "Demi recogió sus mechones castaños en una cola de caballo alta mientras adoptaba una serie de poses sensuales en las instantáneas bañadas por el sol".

Sobre el maquillaje que escogió la modelo, la publicación afirmó que "acentuó sus llamativos rasgos con una paleta de sombras de ojos doradas brillantes y un toque de lápiz labial marrón brillante".

Demi sabe que después de ver sus fotografías, las palabras están demás, así que acompañó el posteo con un simple "Distracciones".

Vacaciones de ensueño

La modelo ha estado mostrando sus vacaciones de verano a través de su cuenta de Instagram. La joven de 28 años ha mostrado sus idílicos viajes con sus tradicionales sesiones eróticas en Las Canarias y también las costas de México.

Demi disfruta de la vida... En su anterior posteo, la modelo aparece desnuda en un jacuzzi con un enorme ventanal de donde en que se aprecia una vista alucinante. Esta foto va a acompañada de otras cinco imágenes en que se ve a la influencer en diferentes situaciones. De ahí el texto de la publicación: "Un poco de esto y aquello".

Demi es una de las modelos de las influencer y modelo de Onlyfans más famosa del Reino Unido. Incluso ha sido comparada con Kim Kardashian por sus curvas y también por las enormes ganancias que ha cosechado a través de las redes sociales.

Las claves

  • Demi Rose soieprendió a sus más de 20.000.000 de seguidores con una sesione fotos en que aparece con un traje de baño que tiene un escote que llega a la cintura.
  • La modelo británica de 28 años pasa los días en su casa de Ibiza y sorprendió con tres imágenes que agitaron a sus fans.
Tags

Lo Último