Virales

Entró a OnlyFans para salvar su bar: "Le doy a los hombres lo que más les gusta, cervezas y te..."

Lauren Beers, de 33 años, no duda al decir que haría cualquier cosa por salvar su pub. Y ahora la apuesta es una línea de cerveza propia.

Compartir:
Lauren Beers
Lauren Beers / FUENTE: Instagram

Lauren Beers es una mujer de 33 años propietaria de un bar en el Reino Unido que lucha por mantenerlo a flote. Y para eso apostó a su sensualidad y abrió un perfil en OnlyFans. Ahora asegura que le da a los hombres lo que más disfrutan...

Lauren acumulaba facturas desde la pandemia de Covid. El tiempo cerrados y sin ingresos golpeó de gran forma al pub. Todo indicaba a que el negocio tendría que cerrar hasta que su propietaria optó por comenzar a crear contenido para adultos en su perfil de OnlyFans.

Jana Gutiérrez
Jana Gutiérrez: figura del fútbol mexicano se ducha con una compañera y fans claman por OnlyFans

La volante de 19 años brilla en en Tigres y en la selección azteca, además, esta semana hizo estallar las redes con sensuales fotos y videos.

Hace año que entró a la plataforma para adultos y asegura estar feliz porque, según escribe el Daily Star, "dijo que está contenta de haberlo hecho, ya que solo es buena para 'tirar pintas y sus t...s".

Beers reconoce que necesitaba una forma rápida de ingresos extra para llegar a fin de mes y fue así como en septiembre de 2022 optó por comenzar a hacer contenido XXX.

Lauren aseguró a la publicación que "estamos luchando para permanecer abiertos, ya que el pub es una tradición británica moribunda, y tenemos personal que perderá su trabajo si cerramos".

Buena para tres cosas 

Pero la joven empresaria no se quedó solo con OnlyFans. Hay muchos hombres que le han manifestado su deseo de ayudarla para que su bar siga abierto pero no tienen cuenta OnlyFans. Para ellos creó una línea de cerveza limitada.

"Hemos decidido asociarnos con una cervecería local para crear una cerveza de edición limitada llamada 'Lauren Juice", aseguró a Star.

La nueva bebida estará disponible en agosto en el sitio oficial de su bar, algo que la tiene muy emocionada.

Lauren reconoce que está en su ambiente ideal: "Soy buena en tres cosas: servir cerveza, probar cerveza y mis te.... Así que opté por combinar las cosas favoritas para muchos hombre", aseguró

Las claves

  • La dueña de un bar entró a OnlyFans para salvar a su pub de la quiebra tras las deudas por la pandemia.
  • La mujer de 33 años asegura que ofrece lo que más le gusta a la mayoría de los hombres: "cerveza y te...".

Artículos Relacionados