Virales

Joven asegura que es alérgica a su novio: sufre serios síntomas tras estar con él

La mujer de 22 años notó erupciones en su piel, enrojecimiento, ojos llorosos y otros síntomas.

Alergia a su novio / Captura Twitter

Una joven estadounidense de 22 años reveló en su cuenta de Tiktok que es alérgica a su novio. Y esta confesión ya se convirtió en éxito viral.

La mujer de 22 años y oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, relató que presenta una serie de síntomas en su piel cada vez que esté cerca de su pareja.

Desde diciembre de 2022, cuando comenzó su relación con Steve Johnson, a quien conoció a través de una aplicación de citas, Virginia notó erupciones en su piel, enrojecimiento, ojos llorosos y otros síntomas.

Inicialmente, la relación parecía ir muy bien hasta que Nault comenzó a notar que sufría estos brotes cada vez que salían juntos: "Al principio, mis ojos comenzaron a picar y lagrimear intensamente", explicó la joven.

Y claro, en un principio creyó que todo se debía a una alergia, pero no... porque su relación avanzaba las erupciones se volvieron más frecuentes y pronunciadas.

Virginia y Steve evitan pasar tiempo en el departamento de él, ya que no han logrado identificar la causa exacta de su reacción alérgica. Esto a pesar que cambiaron todos los productos de higiene personal en el inmueble, pero no lograron aliviar los síntomas de la joven.

Las claves

  • Joven de 22 años dice ser alérgica a su novio
  • Cada vez que está con él sufre enrojecimiento y otros síntomas
Tags

Lo Último