Virales

¿La joven conocida como La Cajera del Oxxo o Dua Lupita llega a OnlyFans?

La mexicana Alejandra Silva Cano se transformó en un fenómeno en TikTok con sus videos en que simplemente cuenta su devenir en un almacén de una cadena internacional, donde derrocha simpatía y belleza.

Alejandra Silva Cano, La Cajera de Oxxo / Instagram

Alejandra Silva Cano, más conocida como La Cajera de Oxxo o Dua Lupita, es una joven mexicana que tuvo la genialidad de transformar un trabajo ordinario en una cadena de almacenes internacional, en un fenómeno viral en TikTok a fuerza de simpatía, originalidad y belleza.

La joven oriunda de Monterrey, Nuevo León, es derechamente toda una celebridad en México y su influencia a través de las redes crece día a día.

Alejandra posee una cuenta de TikTok con más de 2.100.000 de seguidores, mientras que en Instagram acumula más de 455.000 fanáticos.

La tiktokera es considera una de las influencer más atractivas de México y muchos de sus seguidores constantemente la empujan a que siga su carrera en OnlyFans.

El Heraldo de México explicó que "desde que saltó a la fama 'La Cajera del Oxxo' sorprendió por su arrolladora belleza, incluso, hace algunos meses la llegaron a comparar con Dua Lipa (de ahí que la bautizaron como Dua Lupita) y debido a ello en más de una ocasión sus seguidores le han sugerido que explote su belleza en OnlyFans".

La publicación azteca agregó que "la influencer regiomontana había evitado hablar del tema, pero ante tanta insistencia, finalmente salió a aclarar si tiene contemplado incursionar en la venta de contenido exclusivo".

"No me deja mi apá"

Alejandra, a través de su cuenta de Instagram, respondió algunas preguntas de sus casi medio millón de fanáticos en la cuenta de las fotos. Y no pasó mucho tiempo para que aparecía una de las integrantes más esperadas...

Un fans se lanzó directo: "¿Abrirás tu OnlyFans?". La Cajera de Oxxo no dudó y respondió con seguridad: "No me deja mi apá y pienso que ansina (así) estamos bien", sentenció.

Con esto zanjó las dudas, pero desató una ola de comentarios o mejor dicho, lamentaciones de varios fanáticos de la influencer que esperaban verla en la plataforma azul.

La joven terminó la conversación asegurando que se la veían trabajando en algún Oxxo, le piden pedir sacarse una foto, derrochando su acostumbrada simpatía.

Las claves

  • Alejandra Silva Cano, más conocida como La Cajera de Oxxo, es un verdeado fenómeno en las redes sociales gracias a su simpatías, originalidad y belleza.
  • La joven fue consultada por un fans si abriría un perfil en OnlyFans, a lo que respondió que "no me deja mi apá".
Tags

Lo Último