Virales

Demi Rose: modelo OnlyFans británica de origen colombiano revoluciona las redes con trikini

Demi Rose, de 28 años, es una de las influencer más sensuales y populares en el Reino Unido con más de 20.000.000 de seguidores.

Compartir:
Demi Rose
Demi Rose / FUENTE: Instagram

No pasa mucho tiempo sin que Demi Rose no haga remecer las redes sociales con sus curvas t sensualidad. Esta vez, la influencer recurrió a sus historias en Instagram para subir un video modelando en trikini que dejó impactado a sus fanáticos.

No por nada, la modelo OnlyFans de origen colombiano es una de las celebridades más populares en el Reino Unido.

Demi Rose
Sensualidad y transparencia en la playa: Demi Rose lo hace de nuevo

Demi Rose es una influencer, generadora de contenidos en OnlyFans y DJ. Es una de las figura más populares de la farándula inglesa con 20.000.000 de seguidores en Instagram.

El Diario de Nueva York comentó que "Demi Rose posee una voluptuosa anatomía de tentación, eso no se puede negar. Sin duda alguna la británica sabe perfectamente que a sus 28 años se ha convertido en un verdadero icono de erotismo y sensualidad y por esa razón no tiene reparo a la hora de presumir atrevidos modelitos que siempre desatan bajas pasiones".

Esta vez, la joven de 28 años sorprendió a sus más de 20.000.000 de fans con un trikini que destacaba todas las curvas de su cuerpo.

El diario La Opinión agregó que Demi "ahora ha causado sensación por un video que compartió en sus historias de Instagram y en el que se muestra luciendo su cuerpo bronceado, mientras usa un minúsculo traje de baño azul. El texto que escribió en el post fue: 'Más de ayer".

Más que curvas

La modelo de origen colombiano (de hecho habla español) no es solo curvas. Ha construido su carrera apoyando el body positive y la salud mental.

Es común que Demi estimule a las mujeres a conectarse a sus cuerpos, cuidarlos y quererlos tal cual son.

Por otro lado, también sostiene conversaciones con sus fans respecto de la salud mental. De hecho, llama a sus seguidores como un "sistema de apoyo increíble".

Años duros

Si bien Demi Rose se muestra en sus fotos siempre atractiva, en lugares paradisiacos y un nivel de vida a todo lujo, la vida no siempre ha sido fácil para la modelo.

La maniquí de 28 años perdió a sus padres en 2019. De hecho, Demi pasó gran parte de su adolescencia cuidando a su madre.

La modelo ingresó a OnlyFans en 2021 para obtener mayor control de su carrera. Si bien no existe información de las ganancias que obtiene por el material para adultos, sí se sabe que es una de las mujeres más demandas en internet en el Reino Unido.

Las claves

  • Demi Rose subió a sus historias de Instagram una video donde luce un trikini, que causó impacto entre sus más de 20.000.000 de seguidores.
  • La modelo británica de origen colombiano, de 28 años, es una de las más populares y sensuales del Reino Unido.

Artículos Relacionados