Virales

Gemelas idénticas revelan secreto para compartir novio: A las dos les hace lo mismo

Anna y Lucy DeCinque tienen una relación de a tres con el electricista Ben Byrne hace más de una década, y ahora sueñan con cansarse pese a que la ley no se los permite.

Gemelas Anna y Lucy DeCinque / Instagram
Gemelas Anna y Lucy DeCinque Instagram

Anna y Lucy DeCinque se hacen llamar las "gemelas más idénticas del mundo". Su increíble parecido las ha transformado en un fenómeno en redes sociales y en constantes rostros en los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Pero su increíble similitud física es solo un aspecto de su atractivo mediático, porque también comparten novio. Hace más de una década que Anna y Lucy mantienen una relación de a tres con el electricista Ben Byrne.

En su perfil de Instagram, donde acumulan más de 130.000 seguidores, las gemelas publicaron una foto vestidas de gala para una salida nocturna con el sugerente texto: "Dos para amar". Un recordatorio a todos sus fanáticos que las hermanas australiana de 36 años que comparten novio.

Así lo detalló el diario Daily Star: "Recientemente, los gemelos se burlaron descaradamente de que su vida de pareja y les dijeron a los fanáticos que son 'dos para amar".

La misma publicación comentó que "el subtítulo, 'dos para amar', parece ser un guiño descarado al hecho de que la pareja comparte un novio, el electricista Ben Byrne".

La clave del trío

Las gemelas DeCinque entregaron algunos detalles sobre tu relación con Ben, como por ejemplo, como iniciaron uno de los tríos más mediáticos.

Las mujeres australianas aseguren que apenas conocieron a Ben surgió el amor, incluso, "lo besaron al mismo tiempo", citó el Star. Después de eso, la llamativa relación de a tres quedó sellada.

PUBLICIDAD

Las gemelas y Ben ya llevan más de una década juntos y siguen felices. Al punto que Anna y Lucy se atreven a revelar cuál es su secreto para mantener una relación de a tres.

"Nunca ha habido celos" aseguraron las mujeres de 36 años ya que son "tratados por igual". La clave es que Ben tiene un trato igualitario con gemelas, esa es una regla "desde el primer día". Como ejemplo, las hermanas explicaron que Ben "nunca besará a Anna y no a Lucy".

El matrimonio: la gran frustración

La relación de a tres sí tiene un problema que mantiene a Anna, Lucy y Ben con una pena que arrastran. El trío sueña con casarse y la ley australiana no lo permite.

"Si pudiéramos, nos casaríamos con Ben. Si es posible. Deberíamos poder casarnos con el mismo hombre, realmente no debería haber una ley".

Es más, las gemelas no descartan contraer matrimonio en otro país. "Es injusto, estamos siendo juzgados, pero nos gustaría considerar ir al extranjero, celebrar nuestro amor juntos donde sea posible. Por el momento, estamos muy contentos con nuestro compromiso con Ben", aseguraron.

Las claves

  • Las gemelas Anna y Lucy DeCinque revelaron su secreto para mantener una relación de a tres con su novio por más de una década.
  • Las mujeres australianas de 36 años aseguraron que su única frustración es no poderse casar para formalizar el trío.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último