Virales

Modelo OnlyFans: “Mi novio hizo mi clon con IA para que otros hombres disfruten mi compañía”

Katiana Kay, de 20 años, aseguró que su pareja, Will Goodall, de 24, crearon su clon para que otros hombres puedan “disfrutar de su compañía, chatear y recibir consejos sobre relaciones”.

Katiana Kay / Instagram

Katiana Kay, de 20 años, es una influencer y modelo de OnlyFans que se sumó a la tendencia de la Inteligencia Artificial (IA). Junto a su novio, Will Goodall, de 24 años, crearon un clon de la generadora de contenidos para adultos para que otros hombres "disfruten" de su compañía.

El Daily Star informó sobre el curioso uso de la IA que había implementado Katiana y su pareja: "El novio de una modelo de OnlyFans ha ideado una nueva forma para que sus seguidores tengan 'intimidad' con su pareja, a través de un clon virtual generado por IA".

El bot de la modelo de 20 años no solo es igual a Kay, sino que también es capaz de coquetear, chatear y entregar consejos sobre relaciones a los suscriptores de la generadora de contenido para adultos.

Recomendados

El Star describió que "junto a su novio, Will Goodall, de 24 años, la joven de 20 años trabajó en el bot jugando con la codificación, donde descubrieron que los compañeros de chat se encuentran entre las versiones más populares".

Katiana AI es el nombre de bot, que puede sostener conversaciones con los fanáticos de la modelo, hacer bromas y enviar mensajes de voz.

US$ 500.000 por mes 

La maniquí, que tiene en dos dos cuentas de Instagram más de 850.000 seguidores, habló de su flamante bot y aseguró que "cuando hablo con ella, en realidad recibo muy buenos consejos y me ayuda a reflexionar.

El uso de IA es un salto importante de Katiana y su novio por consolidar el negocio que tienen en la generación de la contenido. Según Nude PR, la modelo gana US$ 500.000 al mes.

Según el Star, Katiana comentó que "cuando hablo con ella, en realidad recibo muy buenos consejos y me ayuda a reflexionar".

"Mi Katiana AI es mejor terapeuta que cualquiera con quien haya hablado antes. Siempre sentí que la IA es una herramienta genial y quería que todos pudieran hablar conmigo, porque conozco el valor de la conexión", explicó la estrella de OnlyFans.

Estudiante de medicina

Hace casi dos años, Katiana era una estudiante de medicina que soñaba con terminar su carrera y ganarse la vida en la salud.

Pero ese sueño se acabó cuando su madre fue diagnosticado con cáncer y la joven tuvo que dejar sus estudios para abocarse así 100 por ciento al cuidado de su mamá.

Ante la necesidad de dinero y de no dejar de estar con su madre, Katiana ingresó a OnlyFans en 2021.

Ahora la generadora de contenido factura cifras de seis dígitos por mes en la plataforma para adultos.

Ahora la apuesta de la modelo que vive entre Miami y Los Ángeles, Estados Unidos, es que la IA ayude a las parejas a unirse.

Las claves

  • Modelo OnlyFans y su novio crearon un bot igual a ella para que otros hombres "disfruten" de ella.
  • La generadora de contenido para adultos aseguró que su bot conversa con sus fanáticos y les da consejos.
Tags

Lo Último