Virales

Modelo OnlyFans casi se “cae de cabeza al mar” por hacer una foto erótica en una lancha

Lola “MamaPlugs” Mason, una generadora de contenido para adultos de 28 años, vivió un momento de tensión cuando intentaba captar unas imágenes subidas de tono y el oleaje del mar casi la derriba.

Lola "MamaPlugs" Mason / Instagram

Lola Mason, una afamada modelo de OnlyFans en el Reino Unido, vivió el susto de su vida cuando el oleaje casi la lanza de cabeza al mar mientras intentaba realizar una sesión fotográfica erótica en una lancha para su plataforma de adultos, lo que quedó registrado en un video.

El diario británico Daily Star aseguró que "una modelo se llevó el susto de su vida cuando casi se resbala de la parte delantera de su bote hacia el mar mientras intentaba tomar fotos de 'thirst trap' para sus fanáticos".

"Thirst trap" es el nombre que se le da en inglés a un tipo de publicación que se hace en redes sociales con el objetivo de generar deseo sexual en los usuarios.

Recomendados

Lola, conocida en las plataformas como "MamaPlugs" estaba en una lancha al frente de las costas de Cornualles, Inglaterra, cuando decidió detener los motores para tomar un par de fotos sensuales con los bellos acantilados que caracterizan a la zona.

El Star detalló lo que se aprecia en el video que circula en redes sociales: "Se vio a la modelo de OnlyFans de 28 años vistiendo un traje de baño negro estilo tanga que hacía alarde de su parte trasera quirúrgicamente mejorada de 46 pulgadas (116 centímetros) para algunas fotos descaradas".

Locura en TikTok

Lola caminó hacia la proa del la embarcación para capturar las mejores imágenes. Cuando estaba por ubicarse, el oleaje le jugó una mala pasada y casi pierde el equilibrio y se va de cabeza al mar.

La escena fue captada opresiva la cámara la modelo de OnlyFans subió el video a su cuenta en TikTok, donde ya suma más de 83.000 visitas. Mason tiene más de 1.400.000 seguidores en cuenta de la red social de videos.

La misma Lola escribió en la parte superior de la imagen: "Cuando falla una thirst trap y casi me caigo de cabeza al mar".

Al pie de la imagen, la modelo de 28 años, agregó: "Juro que casi me da un ataque al corazón".

La reacción de los fanáticos

Apenas "MamaPlugs" subió el registro, los seguidores se abultaron para subir comentarios cargados de humor sobre el hecho.

El Star destacó a un usuario que escribió "gracias por su dedicación". Otro fans advirtió que "le pasa a lo mejor de nosotros".

Un tercero bromeó con que "la tarea falló con éxito". Mientras que un cuarto aseguró que "saltaría y te salvaría, cariño".

Las claves

  • Una modelo OnlyFans casi cayó "de cabeza al mar" cuando intentaba sacar unas fotos eróticas en la proa de una lancha.
  • La joven de 28 años subió la escena en su cuenta de TikTok y escribió: "Juro que casi me da un ataque al corazón".
Tags

Lo Último