Virales

Influencer de talla grande se burla de sus abusadores: “Me llamaban cerdo y ahora soy modelo”

Bianca Krigovsky, de 25 años, brilla en las redes y cautiva a sus fanáticos con atractiva sesiones en trajes de baños y llama a las mujeres a no sucumbir ante el odio y la ignorancia de otros.

Bianca Krigovsky / Instagram
Bianca Krigovsky Instagram

Bianca Krigovsky es una destacada modelo de talla grande e influencer. La joven de 25 años narró cómo fue atacada por trolls en sus adolescencia y ahora brilla en las redes sociales después de que no permitir que ese maltrato la afectara.

PUBLICIDAD

La australiana contó al Daily Star que toda la vida le dijeron que tenía demasiadas curvas, pero rió al último porque ahora es una destacada modelo. Y lo más notable de su historia es que el gran giro que tuvo su vida fue por una casualidad.

"Un día, cuando estaba nadando en la playa de Brisbane, Australia, Karina Irby la descubrió", contó el Star.

Irby es una destacada influencer australiana con más un millón en Instagram y también es la dueña de la marca Moana Bikini.

La afamada empresaria fue la que le pidió a la joven de 25 años que modelara para su marca de trajes de baño e inició la carrera de Krigovsky en el modelaje.

"Pensé que era una broma porque nunca antes había modelado, ni siquiera había publicado una foto en bikini, creía que nunca era una posibilidad para mí", aseguró Bianca al Star.

Le cambió la vida

"Dentro del mes siguiente, ella me puso en una campaña y luego, después de que se puso en marcha, algunas agencias de modelos me contactaron y luego Nicky de Everi Body me contactó y el resto es historia", agregó la joven.

PUBLICIDAD

Bianca ahora lleva adelante una prometedora carrera en el modelaje, la que comparte en su cuenta de Instagram, donde el objetivo de la incipiente influencer es mostrarle a otras mujeres fue fueron violentadas por su físico a sobreponerse al odio y la ignorancia.

"Es muy agradable leer que las personas realmente están viviendo sus vidas y su peso no los detiene, la forma de su cuerpo, su piel, lo que sea, no los detiene y yo tuve algo que ver con eso", aseguró.

Todas delgadas 

Bianca recordó que cuando era joven todas las modelos parecían maniquís y no había otros ejemplos.

"Es increíble porque cuando era niño, no había nadie a quien admirar. Es realmente genial que tengamos a todas estas personas en diferentes formas, tamaños y colores a los que podemos mirar", confesó.

Krigovsky recordó su infancia, marcada por comentarios desubicados e hirientes. "Al crecer, siempre me dijeron, literalmente desde los 10 años, que no era lo suficientemente delgada y que no podía usar cierta ropa", aseguró.

La modelo reveló que "los matones viles me llamaron cerdo, pero yo me rio el último: ahora soy una modelo con curvas".

El sufrimiento de una dieta 

Bianca narró que a los 21 años comenzó una dieta ante la presión social en contra de su cuerpo, pero nunca se sintió cómoda ni feliz.

Hoy, con 25 años es infinitamente más plena de lo que era a los 21 con dieta. "No es asunto mío lo que digan los demás. He trabajado mucho en mí mismo y sé que las opiniones de los demás no reflejan nada sobre mí", advirtió.

Bianca terminó con un potente mensaje: "Es lamentable que no todos puedan estar en paz con sus cuerpos o con los cuerpos de otras personas".

Las claves

  • Modelo de talla grande reveló el mal trato que sufrió en su adolescencia y cómo no dejó que eso la afectara.
  • La joven de 25 años ahora es una afamada modelo y su cuenta de Instagram no para de sumar fanáticos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último