Virales

“Parejas me pagan para verlas tener sexo y darles consejos: he salvado matrimonios”

La influencer y modelo de OnlyFans Hannah Nicole se decidió a ayudar a las parejas para mejorar su experiencia en la vida íntima.

Hannah Nicole / Instagram

Hannah Nicole abrió su cuenta de OnlyFans en 2018. La joven de Nashville, Tennessee, EEUU, derivó su contenido para adultos hacía la ayuda y el asesoramiento de parejas para que mejoren su vida sexual.

La influencer suma más de 3.000.0000 de seguidores en sus cuentas de Instagram, mientras que en su perfil de TikTok acumula más de 630.000 fanáticos.

El diario británico Daily Star aseguró que la "modelo está ayudando a las parejas casadas en la cama de la manera más singular".

Recomendados

Al poco tiempo de comenzar a generar contenido para adultos, Hannah empezó a recibir ganancias de seis dígitos. En un corto tiempo, la cuenta bancaria de la maniquí era bastante sólida.

Fue ahí cuando la joven quiso darle un giro su tipo de contenido y apuntó al asesoramiento de parejas para mejorar su desempeño sexual, pero de una forma bastante peculiar.

La curiosa petición de los fans 

Hannah se percató que habían varios de sus seguidores que le pedían ver cuando tenían relaciones con sus parejas. Fue ahí donde Hannah empezó a realizar indicaciones para ayudarlos.

En declaraciones al Star, la modelo aseguró que "los hombres vienen a mí cuando sus esposas no entienden".

La maniquí agregó que "me dicen que sus esposas no hacen lo que ellos quieren que hagan y que no son apasionadas en el dormitorio. Son muchas de las mismas historias una y otra vez: están aburridas y solitarias".

Hannah explicó que "las personas con las que hablo simplemente están luchando con sus relaciones, por lo que nuestros chats son casi como una terapia, excepto que son más sexuales".

También mujeres

De hecho, la modelo aseguró que entre sus seguidores también hay mujeres que se acercan a ella con las mismas inquietudes.

"Hablo con mujeres y muchas de ellas llevan tantos años de relación que han perdido la chispa", afirmó la influencer al Star.

La modelo explicó que "a veces, el esposo y la esposa me envían mensajes y me encanta, me gusta tener buenas conversaciones con ellos".

Luego aseguró que "por lo general, quieren aprender a ser más amorosos y amables con su pareja. Están luchando con la intimidad".

Seguidoras femeninas

Es ahí donde Hannah reveló que algunas parejas permiten que las vea en la cama. "Algunas parejas me pidieron que las viera tener sexo para poder darles consejos directos sobre en qué trabajar", admitió.

Claro que dentro de la pareja hay diferentes razones. Mientras que al hombre le llama más la atención que haya una "tercera" mirando, las mujeres después piden consejos para llegar más fácilmente al órganos.

La modelo explicó que su deseo es concentrarse más en la ayuda a sus seguidoras femeninas, pues "las mujeres deben recordar que nadie te va a levantar excepto tú misma".

Las claves

  • Modelo OnlyFans aseguró que muchas parejas le piden que los vea tener sexo para que los oriente.
  • La generadora de contenido para adultos reveló que muchos de sus seguidores se acercan a ella para solicitarle asesoría en la vida sexual.
Tags

Lo Último