Virales

Mujer hace aseo en casas desnuda: “Me llenó de un fajo de dinero en efectivo”

La mujer del Reino Unido asegura que tiene todo tipo de clientes.

Mujer hace aseo desnuda / Instagram

Lottie Rae es una mujer del Reino Unido que durante los últimos cinco años, se ha dedicado a limpiar casas desnuda.  "Mientras que en teoría la idea parece relativamente sencilla. mis experiencias han sido cualquier cosa menos eso", dice en su cuenta de Instagram.

Relata que "desde lo mundano hasta lo inusual y los personajes interesantes que he conocido en el camino, este blog (su redes sociales) explora los altibajos de un trabajo de medio tiempo que, a veces, me ha dejado cuestionando mi propio valor pero, en el mejor de los casos, me llenó de un fuerte sentido de empoderamiento y un fajo de dinero en efectivo".

Rae gana aproximadamente 50 libras esterlinas (60 dólares aproximadamente), por hora.

Recomendados

La mujer en su momento contó al medio británico Daily Mail, que se considera una persona de "espíritu libre" e incluso la empodera hacer su trabajo así.

También contó que desde que inició este trabajo recibió propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos, convivió con sus clientes, también desnudos.

Aclaró que desde que inició su carrera, trabajó con todo tipo de clientes: "Desde hombres mayores que buscan compañía hasta hombres más jóvenes con ingresos disponibles que quieren algo diferente".

La mujer explicó que su familia está enterada de su trabajo y la apoyan a pesar de los prejuicios que pudieran existir en torno a su oficio. "Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas", dijo.

Las claves

  • Mujer se hizo viral por contar que hace aseo en casas desnuda
  • Tiene clientes para todo
Tags

Lo Último