Virales

“Déjenla ser”: Jovanka, la gatita adoptada en TVN apareció en pantalla y las redes sociales la amaron

La pequeña gatita, que tuvo una breve aparición durante uno de los noticieros de 24 Horas, fue rescatada por los choferes de la estación.

Jovanka gatita de TVN / Captura de pantalla

"Es muy amigable, regalona y le gustan los churu", dice el video que fue publicado en las redes sociales de TVN mostrando a Jovanka, una pequeña gatita que tras ser rescatada por los choferes del canal, se ha dedicado a pasear como Pedro por su casa por los pasillos de la estación.

De hecho, hace unos días la gatita Jovanka tuvo una breve, pero llamativa aparición en uno de los informativos del canal 24 Horas, generando el amor inmediato con la audiencia que no dejó pasar el momento y lo comentó de inmediato en las redes.

Jovanka, de gatita rescatada a estrella

Así, además de asegurar que es muy regalona y tierna, los trabajadores de TVN destacan de Jovanka su debut televisivo, tras ser rescatada.

Recomendados

"Recibe mucho amor y hace poco debutó por televisión", agrega el video que se viralizó con su pequeña aparición encima de un computador ubicado en la sala de prensa.

En tanto, luego de la publicación de las imágenes de Jovanka paseando por los pasillos de TVN y sus trabajadores entregándole amor y cariños, se llenó de mensajes donde piden más videos y por qué no, una cuenta de Instagram propia donde poder ver su evolución en TV.

"Hola Karen, aquí estamos reportando desde las oficinas de TVN, la ciudadanía está demostrando su descontento porque son las 11:30 y aún no hay churu, seguiremos al tanto", señala uno de los mensajes, mientras otro pide "suban más videos de ella y déjenla ser, que vaya dónde quiera... No saben cuánta sintonía tendrán por si aparece Jovanka".

Finalmente en otro mensaje un usuario califica a Jovanka como la nueva "inspectora de prensa", sin duda, toda una figura.

Revisa aquí el video:

Las claves

  • TVN publicó un video con la tierna historia de Jovanka, una gatita que fue rescatada en el canal.
  • Jovanka ha sido furor en redes sociales, ya apareció en pantalla y algunos hasta piden que tenga un Instagram propio.
Tags

Lo Último