Virales

Hotfobia: Mamá es aislada por otras madres en el colegio por ser demasiado sensual

Sabine Roll-Cohen, de 40 años, asegura que es mirada con desdén en la escuela de sus hijos y en los supermercados por vestirse sexy, una víctima de la tendencia que se conoce en las redes como hotfobia.

Sabine Roll-Cohen / Instagram
Sabine Roll-Cohen Instagram

Sabine Roll-Cohen denunció que era víctima de lo que ahora se conoce como hotfobia, una tendencia que se ha popularizado en redes sociales y que apunta al rechazo de personas por tener buena apariencia.

PUBLICIDAD

La mujer de 40 años, que vive en el norte de Londres, aseguró que es mirada con desdén por otras madres y padres cuando asiste el colegio de sus hijos.

La madre, que habló con el diario británico The Sun, reveló que incluso ha sido marginada de algunas actividades de la escuela.

Marginada en fiestas

Sabine "dice que fue rechazada en una fiesta de cumpleaños de niños cuando llegó con un top corto que dejaba al descubierto el vientre y jeans ajustados, pero no cree que se estuviera vistiendo de manera inapropiada", describió The Sun.

La madre aseguró en la entrevista que para ese cumpleaños "llevaba un top corto floral y unos jeans ajustados que mostraban mi trasero y pensé que me veía genial".

Sabine agregó que "todas las madres de la fiesta, excepto mi amiga, me ignoraron. Le pregunté a mi amiga por qué nadie me hablaba y me dijo: 'Tal vez usas la ropa equivocada".

Es amor propio

La madre de 40 años comentó que su forma de vestir no busca llamar la atención o focalizarse en otras personas, por el contrario, es algo personal: simplemente busca sentirse bella.

PUBLICIDAD

"Me gusta usar pantalones cortos pequeños, un vestido bajo o un top corto pequeño, me gusta sentirme sexy", dijo Sabine a The Sun.

Es más, la mujer londinense llamó a todas las mujeres a cuidarse y quererse. "Cada mujer debe cuidarse a sí misma. Ya no salgo mucho, así que la ida al colegio es mi razón para vestirme, así que ¿por qué no usar un lindo atuendo?".

La madre aseguró que "las otras mamás no me hablan cuando me veo bien, solo levantan la nariz. Pero cuando estoy vestida con mis pantalones deportivos, ahí deciden hablarme... Es extraño".

Pura envidia

Para la mujer esta actitud de otras madres y esta hotfobia que se ha desarrollado es solo envidia. "Creo que deben estar celosos porque tengo un buen cuerpo. No voy al gimnasio y no tengo que cuidar lo que como", describió.

Sabine agregó que "muchas de estas mujeres son más grandes y menos sexys después de tener hijos y creo que les molesta que me vea tan bien. Si los celos son una enfermedad, espero que todos mejoren pronto".

"Me siento joven"

La madre, de todas formas, advirtió que no cambiará su estilo o forma de vestir por este mal trato al que está sometida.

"La gente se viste bien donde vivo, hay mucho cachemir y ropa elegante, pero las mamás no tienden a ser sexys", reveló.

Sabine explico que "me encanta usar atuendos transparentes, con hombros descubiertos y faldas cortas. Me encanta la moda y este siempre ha sido mi estilo. Tengo 40 años, pero creo que es apropiado para la edad".

El apoyo del marido 

La mamá no se limita por la edad: "Sé que ya no tengo 20 años, pero todavía me siento joven".

Sabine es casada y reconoce que a su esposo le encanta su look y que la apoya en todo. "A mi esposo le encanta que me importe cómo me veo", aseguró.

Finalmente, la madre advirtió que su esposo "piensa que soy hermosa y me gusta verme bien para él. No me cambiaría por nada del mundo, así que no me voy a preocupar por lo que los demás piensen de mí".

Las claves

  • Madre de 40 años aseguró que es víctima de hotfobia de parte de otras madres del colegio de su hijo.
  • La mujer reveló que incluso ha sido marginada en fiestas de cumpleaños solo por vestirse a la moda y sensual.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último