Virales

Reportera frena a hincha acosador en vivo: “Me importa un carajo a qué equipo estás apoyando”

La periodista Samantha Rivera sacó aplausos por su actitud valiente y profesional en medio de una transmisión en vivo de la final de la Copa Stanley, EEUU.

Samantha Rivera / Instagram
Samantha Rivera Instagram

Comenzó la final de la Copa Stanley, donde se define el campeón de la Liga de Hockey NHL. Los Golden Knights de Las Vegas y los Panthers de Miami definen el torneo en el mejor de siete encuentro.

PUBLICIDAD

El lunes de 5 mayo se disputó el segundo encuentro, pero las redes se concentraron en un hecho afuera de la cancha: la actitud de una periodista ante el acoso de un hincha en un despacho en vivo.

El New York Post detalló que "la reportera de Miami Samantha Rivera le pone los brazos rígidos a un fan ofensivo en la televisión en vivo después del segundo partido de la final de la Copa Stanley".

Recomendados

La reportera de deportes de CBS Miami estaba comentando el resultado del segundo partido cuando un hincha apareció por el costado derecho e intentó entrar en el encuadre del despacho en vivo.

No se movió 

Pero el desubicado fanático se encontró con una férrea resistencia de la reportera, quien contuvo las arremetidas del sujeto sin interrumpir su despacho.

El Post aseguró que "durante su cobertura de la victoria por 7-2 de los Vegas Golden Knights sobre los Florida Panthers en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Rivera esquivó al aficionado con el brazo derecho mientras sostenía el micrófono con la otra mano, sin perder la vista en la cámara".

Varias veces Rivera le dijo "!no¡" al hincha que insistió en cruzarse en el tiro dela toma, pero la profesional se mantuvo firme. "Ese es el tipo de fanático que no quieres ser, cierto", aseguró Rivera en su despacho.

En el estudio, los colegas de la periodista la respaldaron y destacaron su comportamiento: "Samantha se mantuvo firme allí", dijo un presentador.

Reacción de las redes

El despacho también impactó a las redes, donde Rivera también opinó sobre lo vivido. En su cuenta de Twitter, la periodista le mandó un claro y contundente mensaje al hincha hasta ahora desconocido: "Escucha, me importa un carajo a qué equipo estás apoyando, quítate de mi vista cuando estoy trabajando y respeta que estoy aquí para hacer mi trabajo".

Rápidamente los usuarios se cuadraron y empatizaron con Samantha. "Esta fue de alguna manera la presentación más dominante de la noche", aseguró un fans.

Mientras que otro subió "¡buen trabajo para mantener la calma y continuar haciendo su trabajo!". Otro apuntó sobre el hinchas: "Ese tipo necesita mostrar algo de respeto".

Las claves

  • Una periodista mantuvo a raya a un desubicado hincha en plena transmisión en vivo de la final de la Copa Stanley.
  • La profesional después le mandó un contundente mensaje al hasta ahora desconocido fanático.

Tags

Lo Último