Virales

Novio revisa su celular tras casarse y desata la ira de las redes: “Es una falta de respeto”

Salió de la iglesia con el teléfono móvil en la mano y concentrado en la pantalla. Un video captó toda la escena y ahora es viral.

Novio mira el celular / TikTok

No se sabe quiénes son, pero se tomaron TikTok, y no fue por el bello vestido de la novia, sino que por la actitud displicente del novio, quien va mirando el celular y parece mandar mensajes mientras camina de la mano saliendo de la iglesia.

El portal australiano News aseguró que "las imágenes de los recién casados ​​no identificados saliendo de una iglesia después de decir 'Sí, acepto' han sido ampliamente compartidas por usuarios de redes sociales indignados después de que muchos vieron que el novio estaba hablando por teléfono mientras caminaba de la mano con su nueva esposa".

El registro comenzó a circular en TikTok en la @CynthiaUmunze, pero que después eliminó. Tal fue su impacto, que pasó a otras redes y en Twitter ya suma más de 40.000.000 de reproducciones.

Recomendados

La escena es extremadamente curiosa, porque es la tradicional salida de una iglesia de una pareja de recién casados: la novia se ve radiante, sonriendo a todos  y los asistentes mirando al flamante matrimonio. Todo normal, salvo por el marido, que iba pendiente de su celular.

Pegado al celular 

"El novio parece estar prácticamente pegado a su dispositivo mientras su novia sonríe radiantemente a los invitados mientras salen de la iglesia", detalló el News, que agregó que "una vez afuera, la novia parece confrontar a su nuevo esposo sobre el paso en falso de su teléfono, y la pareja comparte lo que parecen ser algunas palabras cruzadas".

@nairobian.hot.tea

#duet with @cynthiaumunze WHEN YOU ARE MARRIED BUT SINGLE #NAIROBIAN_HOT_TEA #TIKTOK #FYP

♬ Perfect - Ed Sheeran

Se desconoce si la novia encaró a su flamante marido por la actitud, lo que sí está claro es la reacción de rechazo de las redes respecto del actuar del hombre.

Muchos usuarios en Twitter, incluso, recomendaron a la novia "obtener una anulación" del matrimonio.

Un internauta reconoció que "esto es una locura... una falta de respeto y condescendencia. Totalmente fuera de lugar".

Reacciones 

Otro llamó a la reflexión: "Imagina en tu día no ser feliz". Otro usuario salió al paso ante posibles justificaciones para el actuar del novio: "Nada. Absolutamente nada es tan importante... No hay defensa para esto".

Mientras que en TikTok el tono de los comentarios no fue más benevolente. "Es un payaso por estar en ese maldito teléfono", comentó un usuario.

Otro se preguntó "¿a quién demonios le está enviando mensajes de texto?". Mientras que otro usuario simplemente sentenció: "Tan irrespetuoso".

Las claves

  • Un video de un novio mirando el celular segundos después de haber dado el "Sí, acepto" se ha tomado las redes sociales.
  • Los usuarios en Twitter y TikTok hacen fila para criticar la actitud displicente del novio.
Tags

Lo Último