Virales

Mujer no puede olvidar a su primer amor: asegura que es un fantasma

Tenía apenas 25 años y se enamoró perdidamente de un hombre...que estaba encerrado al lado de la tumba de su madre.

Fantasma / Pixabay
Fantasma Pixabay

La historia de Doña Ana ha empezado a dar vuelta al mundo y era que no. Si la mujer paraguaya aseguró haber tenido un romance con un fantasma. 

PUBLICIDAD

Ana aseguró al diario de ese país Crónica, haber mantenido un amorío con un sujeto llamado Cándido González.  "Doña Ana, una mujer de 69 años que no puede olvidar a su primer amor, una historia que ha dejado una marca imborrable en su vida, tenía apenas 25 años, se enamoró perdidamente de un hombre", versa el artículo.

Habría sido un amor "a primera vista" con "el hombre, de nombre Cándido González, que se acercó a ella y le dijo su nombre, dejándola perpleja por saber cómo conocía su nombre".

Recomendados

Pero Cándido había sido vecino de su madre fallecida y Ana comenzó a darse cuenta que algo no era normal. "Ana notó que cuando tomaba la mano de su amado ésta parecía estar compuesta de tierra", precisa el diario.

¿Cómo se dio cuenta que era un fantasma?

Durante una visita al cementerio, mientras se encontraba frente a la tumba de su madre, Ana descubrió que la persona enterrada al lado llevaba el mismo nombre que su amado: Cándido González.

Pero las revelaciones continuaron, porque la foto que en algún momento Cándido le había regalado, era la misma que estaba sobre su tumba.

Las claves

  • Mujer no puede olvidar a su primer amor, que dice era un fantasma
  • La foto que su novio le regaló era la misma que estaba posada sobre la tumba vecina de la de su madre

Tags

Lo Último