Virales

Pequeña ardilla asusta a hinchas de béisbol y se convierte en viral

Ocurrió hace unos días en el famoso Yankee Stadium de Nueva York, uno de los estadios más importantes de Estados Unidos.

Esta cara de los hinchas se convirtió en viral. / @MLB
Esta cara de los hinchas se convirtió en viral. @MLB

En Estados Unidos los hinchas llegan a pagar más de 300 dólares para sentarse en las tribunas que están detrás de los "jardines" en un estadio de béisbol (algo así como las galería), con un solo objetivo en mente: agarrar la pelota de los home-run que se ven en todos los partidos de este deporte tan identificado con la cultura norteamericana.

PUBLICIDAD

Esas pelotas se convierten en verdaderos trofeos, se exhiben a familiares y amigos, y los que tienen más suerte, con el tiempo pueden llegar a venderlas en varios de miles de dólares a los coleccionistas.

En eso estaba un grupo de hinchas junto al jardín derecho del famoso Yankee Stadium en el Bronx de Nueva York, cuando una pequeña ardilla apareció sorpresivamente corriendo por el muro delante de ellos, generándoles una mezcla entre susto y asombro, que se convirtió en un video viral por las caras que pusieron. 

Recomendados

La ardilla después de recorrer el muro dio un salto gigante hacia la cancha y fue en busca de un escondite

Como en el país del norte están en plena primavera, es común ver a estos roedores en los estadios de béisbol, ya que además de aprovechar las buenas temperaturas, van en busca de las nueces y todo tipo de comida que botan los hinchas en los asientos. 

Lo que no se sabe todavía es si alguna de estas ardillas con el tiempo ha aprendido a batear o agarrar las pelotas con un guante.

Las claves

  • El Yankee Stadium es uno de los estadios más tradicionales y visitados por turistas en EEUU.
  • Está ubicado en el Bronx, en el norte de Nueva York, y es la casa de los Yankees, el equipo más ganador en la historia del béisbol.

Tags

Lo Último