Virales

Acoso del “Bebé del Diablo”: inventó embarazos, trucó fotos y cambió 21 veces el teléfono

Se conocen más detalles de la influencer de 22 años que se declaró culpable de acosar y asechar a tres jugadores a la Primer League.

Orla Sloan la "Bebé del Diablo" / Instagram

Orla Sloan parecía ser la típica joven que se gana la vida generando contenido en diferentes plataformas. En su cuenta de Instagram, con más de 85.000 seguidores, la joven muestra fotos de vacaciones en Bali, Indonesia o Grecia.

Orla también tiene cuentas en las páginas de contenidos de adultos OnlyFans y Fanvue. De hecho, la propia de joven confesó que ganó más de 60.000 dólares comiendo desnuda un tipo de dulces populares en el Reino Unido.

Detrás de esa imagen, sin embargo, se ocultaba una personalidad oscura, la que ella misma bautizó como el "Bebé del Diablo".

Recomendados

La fiesta fue el inicio 

La joven de 22 años se declaró culpable de un delito de acoso y dos de asecho en contra de tres jugadores de la Premier League: los ingleses Mason Mount, de 24 años, y Ben Chilwell, y al internacional escocés Billy Gilmour.

Todo comenzó cuando Chilwell invitó a la modelo a una fiesta por su cuenta de Instagram. En esa jornada, Orla tuvo sexo con Mount, según se declaró en el juicio.

El fiscal Jason Seetal aseguró que "hubo comunicación entre ellos durante seis meses, luego de lo cual el Sr. Mount decidió que la relación no iba a progresar a nada más y decidió terminar el contacto con el acusado", agregó.

Seetal agregó que "después de esto fue sometido a un bombardeo de mensajes".

Acciones delictuales

En medio de este "bombardeo" de mensajes, "Mount le pidió que detuviera los mensajes de texto y bloqueó el número de Sloan, pero ella comenzó a enviarle mensajes desde diferentes números, eventualmente usando 21 en total, escuchó el tribunal", detalló el Daily Mail.

Mount, de 24 años, declaró el momento de terror que vivió: "Ella sabe dónde vivo y dónde entreno", luego agregó que "me preocupa que, como no puede ponerse en contacto conmigo, pueda aparecer en mi centro de formación".

Chilwell, de 26 años, también fue bombardeado con mensajes de Sloan. La modelo creó un perfil en Instagram llamado "Devil Baby" donde aparecieron montajes del jugador con otras mujeres. La influencer, además etiquetó a los familiares del jugador.

Falsos embarazos

Gilmour, de 21 años, el otro jugador implicado también recibió mensajes de la mujer tras la fiesta en que compartieron.

A este jugador, la mujer le mandó mensajes de falsos embarazos: "Esto ha tenido un impacto muy negativo en mí. No he podido dormir y he tenido que recurrir a tomar somníferos", declaro el jugador escocés.

Gilmour afirmó que "los ataques de Orla han dañado relaciones y amistades que ya tenía".

Después de conocerse todo los detalles del juicio y la confesión de la mujer ahora queda el último paso: la sentencia, que será el 20 de junio.

Las claves

  • Se conocen los detalles del abuso y los acosos que llevó adelante una influencer de 22 años en contra de tres jugadores de la Premier League.
  • La joven se declaró culpable de un delito de acoso no violento y dos cargos de asecho.
Tags

Lo Último