Virales

Se derrumba trío entre cantante, boxeador y modelo: “Fui engañada”

La intérprete Una Healy habló por primera vez de la relación de tres que mantuvo el pugilista David Haye y la maniquí Sian Osborne.

Trío entre Una Healy, David Haye y Sian Osborne / Instagram

Una Healy saltó a la fama con su grupo The Saturdays, cuando representaron a Irlanda en el Festival de Eurovisión de 2006, después siguió una carrera de solista y también de empresaria. Ha sido elegida como una de las mujeres más sensuales por el ranking de la revista FHM.

Pero a comienzos de este año se filtró que Una, de 41 años, estaba en una relación de a tres, junto a David Haye, de 42 años, y Sian Osborne, de 35 años.

Los medios enloquecieron, pues se trataba de tres personas con fama: Una, cantante y dueña de una exitosa línea de zapatos: Haye, un boxeador campeón de peso crucero, y Sian, una modelo británica.

Recomendados

En las redes, las imágenes de unas vacaciones en Marruecos con los tres juntos hicieron explotar a los medios de farándula.

Rompe el silencio

Pero este trío se acabó a comienzos de año. Después de eso, todo fue silencio hasta ahora, cuando Una Healy decidió contar su verdad y aseguró que nunca estuvo en sus planes una relación de más de dos personas y que había sido "engañada".

La cantante irlandesa rompió el silencio en el podcast My Therapist Ghosted Me, protagonizados por Vogue Williams y Joanne McNally.

Una contó que tenía una relación que "fue casual, no fue seria" con Haye. El deportista le aclaró de inmediato a Una que no era la única que frecuentaba, y la cantante valoró la sinceridad de Haye.

Así continuó una relación sin formalizaciones, pero al poco tiempo Una comenzó a notar que Haye hablaba constantemente de su ex pareja Sian Osborne, a la par de que también comentaba la opción de una relación de a tres.

The Sun aseguró que "David confesó que Sian todavía estaba 'muy involucrada' en su vida y que encontraba a ambas mujeres 'muy especiales', por eso quería que se conocieran".

Temor al escándalo 

Una dudó, pero ante la posibilidad de que se filtrara a los medios que ella engañara a Sian con David, aceptó conocer a la modelo y que pasara como una amiga más.

Una aclaró que tras conocerse con Sian, no había nada romántico entre las dos mujeres, aunque ambas sabían que eran pareja de un poliamoroso.

Pero todo se complicó en un viaje a Marruecos que hicieron los tres. "No hay una dinámica allí, ella no es mi novia, él es nuestro novio y pensé: 'Estoy fuera, puedes tenerlo", citó el Daily Mail.

Luego Una agregó que "él puede tener a quien quiera porque una (mujer) nunca será suficiente para él". Después de eso Una cortó toda relación.

La cantante advirtió: "¡No quiero estar en una relación de tres!". Fue ahí cuando Joanne bromeó: "te engañaron en un trío", y Una estuvo de acuerdo: "¡Lo estaba!".

Las claves

  • Una cantante, un boxeador y una modelo protagonizaron una relación de a tres que terminó mal.
  • La intérprete Una Healy contó su desventura en esta relación poliamorosa que, según ella, nunca buscó.
Tags

Lo Último