Virales

“Bebé del diablo”: sensual influencer se declaró culpable de acosar a varios futbolistas

Orla Melissa Sloan, de 22 años, se declaró culpable y reconoció que cambió 21 veces de número para acosar al jugador Mason Mount, después de haber tenido relaciones.

Orla Melissa Sloan "Bebé del Diablo" / Instagram
Orla Melissa Sloan "Bebé del Diablo" Instagram

Orla Melissa Sloan se declaró culpable de un cargo de acoso sin violencia y dos de acecho en el Tribunal de Magistrados de Westminster, el miércoles 24 de mayo. La víctima principal fue el jugador del Chelsea Mason Mount, de 24 años.

PUBLICIDAD

En el proceso judicial quedó definido que la influencer de 22 años "bombardeó" con mensajes de texto y llamadas telefónicas a Mount y a los también futbolistas Billy Gilmour y Ben Chilwell.

Según el relato que se escuchó en el Tribunal, todo comenzó con una conversación por Instagram entre Chilwell y Orla Melissa, donde el jugador la invitó a una fiesta en que estaban sus otros compañeros.

Recomendados

Sólo contacto esporádico 

En la cita, la influencer, con más de 80.000 seguidores, y Mount tuvieron relaciones sexuales y después de eso llevaron un contacto esporádico por redes.

En el Daily Star se detalló que "la pareja conversó 'esporádicamente' en Instagram durante seis meses".

Este contacto se extendió hasta que el jugador "decidiera que la relación no iba a progresar". Pero ahí comenzaron los problemas.

El diario The Sun aseguró que "ella bombardeó a Mount con mensajes y cambió su número 21 veces después de que él la bloqueara" de todas sus redes.

En el tribunal se mostraron también espeluznantes mensajes de la joven donde se lee: "Ya no compraré comida para poder obtener más números".

"Devil Baby"

En otra captura de pantalla se lee: "Debes disculparte o desbloquearás un nuevo personaje: Devil Baby".

Orla también siguió acosando al compañero de Mount, Gilmour, quien la había invitado a la fiesta en que todo comenzó.

"Orla también bombardeó a Gilmour con mensajes y siguió acechando al joven cuando se fue de los Blues a Brighton el verano pasado", aseguró el Star.

La influencer reconoció que acusó a Mount "entre el 19 de junio de 2022 y el 28 de octubre y a Gilmour entre el 10 de septiembre de 2022 y el 28 de octubre. Orla también se declaró culpable de acosar a Chilwell sin violencia entre el 20 y el 29 de octubre", detalló el Star.

La sentencia a la mujer se conocerá el 20 de junio.

Las claves

  • La influencer Orla Melissa Sloan de 22 años se declaró culpable de acoso y asecho de tres jugadores de la Premier League.
  • La mujer cambió en 21 ocasiones de su número de teléfono para poder evitar los bloqueos de sus víctimas.

Tags

Lo Último