Virales

DJ sube video del momento en que le prohiben ingreso a un club por su vestimenta: “Tengo mucho calor”

La DJ Elis Nesbsniak fue detenida en la puerta por dos guardias en un establecimiento en Curitiba, Brasil, según narró en su cuenta de Instagram.

DJ Elis Nesbsniak / Instagram
DJ Elis Nesbsniak Instagram

Elis Nesbsniak es una joven muy ocupada. Es una estrella de las redes sociales, generadora de contenido en OnlyFans y también trabaja como DJ en eventos. La influencer denunció que le prohibieron el ingreso a un club en Brasil porque no cumplía con los el código de vestimenta.

PUBLICIDAD

La DJ aseguró que fue humillada al ingreso de un bar en la ciudad de Curitiba, Brasil, y grabó la situación, un video que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13.000 seguidores.

"Humillada"

El diario británico Daily Star detalló que Elis "publicó un video fuera del bar, que muestra a un guardia de seguridad parado frente a las puertas cerradas"

Recomendados

La razón que denunció la joven fue su tenida que, al parecer, mostraba más de la cuenta. Esta afirmación fue confirmada por uno de los guardias, que asintió con la cabeza mientras la DJ realizaba el video.

Elis dijo que "es mi look, el atuendo que siempre uso para tocar como DJ, es una marca registrada", explicó.

La joven agregó que "por supuesto, la blusa es escotada, pero no exagerada. Independientemente de eso, el bar ha anunciado que no hay restricciones en la ropa".

La DJ reconoció que "me sentí humillado, el guardia de seguridad habló frente a todos los que estaban allí. Fue grosero y me expuso innecesariamente. Salí de allí temblando y en estado de shock".

Contenido para adultos

La joven afirmó que uno de los guardias de la puerta la reconoció como generadora de contenido para OnlyFans.

La DJ de 28 años especuló que el guardia "tal vez se imaginó que grabaría (contenido para adultos) allí también, lo cual nunca se me pasó por la cabeza", aseguró.

La joven afirmó que que sus reales intenciones era "pasar el rato allí, comer y luego jugar en el club donde me contrataron".

La publicación, sin embargo, abrió un debate sobre lo prudente del atuendo de Elis.

El Star confirmó que "algunos usuarios defendieron a los guardias de seguridad y dijeron que es su trabajo seguir las reglas".

Las claves

  • Joven DJ e influencer denunció en redes que le prohibieron el ingreso a un bar en Brasil por su tenida.
  • La mujer de 28 años subió un video en que denuncia el hecho y asegura que se sintió humillada.

Tags

Lo Último