Virales

“No me trates así”: Gonzalo Valenzuela responde ante gracioso troleo de Kika Silva

La animadora registró un divertido chascarro de su pareja que luego publicó en redes sociales.

KIKA SILVA / Instagram

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela no pueden estar más felices y disfrutando de su relación, con todo lo que eso implica, incluso troleos entre ellos mismos.

¡Tal como lo lees! Este lunes una serie de mini videos publicados en el Instagram de Silva dejaron al descubierto un gracioso chascarro de Valenzuela que le valió las burlas de su pareja.

"Hola, buen lunes, les voy a mostrar el lugar precioso donde estoy trabajando y con el ruido del mar... Miren lo lindo", partía contando la ex Bienvenidos en uno de los registros y dando cuenta de que se encontraba en una casa en la playa.

Recomendados

En eso aparece Valenzuela tras bambalinas y, acto seguido, una copa se derrama por completo en la mesa donde Kika está trabajando con su computadora. "Pero hue... Yo tenía paz acá, hasta que llega el desastre... botas todo", lo increpa ella entre risas.

"No me trates así", responde Valenzuela contagiado por las risas mientras ante el desastre que dejó intenta secar el líquido derramado con una servilleta de tela.

En un siguiente video, Silva retoma más serena y asegura que "ahora sí se fue para afuera, puedo trabajar tranquila", aludiendo a que Valenzuela se encuentra en la terraza de la casa.

Sin embargo, el troleo continúa cuando de repente se ve entrar al actor de nuevo a la casa y ella le dice "No po’ quédate afuera... Afuera mejor", enfatiza y nuevamente ambos se ríen.

Las claves

  • Kika Silva y Gonzalo Valenzuela protagonizaron una secuencia de divertidos videos donde se registra un chascarro del actor.
  • La animadora se encontraba trabajando cuando, sorpresivamente, el actor derrama sobre la mesa y el computador una copa.
  • "No me trates así" responde Valenzuela entre risas a su pareja luego del desastre que causó.
Tags

Lo Último