Virales

Quedó citado al juzgado por salir a probar arreglos en auto policial

Carabineros llegaron a un taller mecánico en La Florida alertados por una persona a la que le extrañó ver a un civil manejando una patrulla.

Patrulla de Carabineros / ATON
Patrulla de Carabineros ATON (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

Manejó el vehículo apenas 100 metros por la calle, pero sus explicaciones a Carabineros resultaron inútiles para evitar tener que acudir frente a un juez.

PUBLICIDAD

La imagen era poco habitual: un civil manejando una patrulla policial. No fueron más de 100 metros. Y como era extraña, el observador consideró prudente alertar a los uniformados del hecho. Como corresponde, estos se hicieron presentes en el lugar para cursarle al conductor una citación al juzgado, como consigna The Clinic.

De nada sirvieron las explicaciones que les entregó. Les dijo que se trataba del administrador de un taller mecánico de La Florida, que lo único que estaba haciendo era probar los arreglos que le habían hecho al vehículo, que fallaban los sensores de oxígeno y la bomba de combustible y que se los habían encargado desde la 5ª comisaría de Conchalí.

Nada de nada. Qué mejor no se gastara, que mejor se guardaba las palabras para el Juzgado de Policía Local de La Florida, que ahí se definiría si su corta prueba mecánica era realmente un testeo, si le cuesta caro o si queda en una simple anécdota.

Las claves

  • El administrador de un taller mecánico deberá explicar al juzgado por qué manejó un auto policial en la calle.
  • El citado asegura que estaba probando los arreglos al vehículo

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último