Virales

Graban a mujer que se arrodilla ante su pareja para pedirle perdón por serle infiel con su cuñado

La llamativa escena fue captada por un transeúnte en una estación de buses. La joven fue con una pancarta para solicitar el perdón de su novio.

Joven pide perdón por infidelidad / TikTok

Dos videos que dan vueltas en TikTok han dejado en evidencia una complicada situación de infidelidad de una mujer con un familiar de su novio. Los registros, de hecho, se han convertido en un fenómeno viral.

Lo llamativo de esto, es que la "súplica" de la joven ocurre en un lugar público, lo que permitió que todo quedara grabado.

De rodillas

El sitio colombiano La Kalle, de Radio Blu, detalló el acontecimiento: "La usuaria, Alejandra Palacios, compartió en su cuenta de TikTok , el momento en el que la mujer suplica a su novio que la perdone, después de que al parecer le fue infiel con su propio hermano, es decir, su cuñado, una situación bastante vergonzosa".

La usuaria subió los videos a su cuenta con un mensaje en que entregaba luces de lo que había visto en la terminal de buses: "Me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos".

Pero la situación se vuelve más incómoda porque el novio desde un principio se mostró incómodo y trató de evitarla. Es ahí cuando la mujer no duda y se lanza al suelo. De rodillas le pidió que la perdone, pero el muchacho se negó y lanzó al suelo un objeto, que parece ser algo que la joven le había regalado.

El novio solo le pidió que se fuera mientras la mujer lo sujetó desde la chaqueta.

Al final del video, el joven logró zafarse de la mujer, que seguía en el suelo, y se marchó. En el registro se aprecia que la novia se quedó en el andén llorando, mientras su amiga la consoló ante el lapidario rechazo.

El primer video ya suma 4.600.000 millones de reproducciones, mientras que el segundo, en el que se aprecia que el joven se marcha, acumula casi 3.000.000 de visitas.

Tercer video

En la misma cuenta de Alejandra Palacios se subió un tercer video, en que se muestras a la joven protagonista de la infidelidad donde vuelve a pedir disculpas al joven, pero ahora asegura que está desesperada porque no sabe nada de Jaime y solita la ayuda de la gente para que la hagan llevar el registro.

Entre sollozos, la joven dice: "Jaime por favor perdóname. Te pido perdón. Chicos ayúdeme que este video le llegue a Jaime, que me perdone por favor. Estoy desesperada, ya no sé nada de él".

Este último registro acumula más de 100.000 visitas.

Las claves

  • En TikTok se hicieron virales tres videos en que se aprecia a una joven pidiendo perdón por una infidelidad con el hermano de su novio.
  • En el último registro la joven asegura que está "desesperada" y que no sabe nada del paradero de su pareja.
Tags

Lo Último