Virales

Desde un Twingo hasta el Casio: Shakira y Piqué inspiran disfraces de Carnaval

La barranquillera sigue causando sensación con su BRZP Session contra el exfutbolista.

Desde un Twingo hasta el Casio: Shakira y Piqué inspiran disfraces de Carnaval / Twitter

¡Una igualita que tú! El tema de Shakira junto a Bizarrap contra el culé Gerard Piqué no solo dio la vuelta al mundo, sino que ha servido para inspirar los más alocados disfraces de la temporada Carnaval 2023.

La canción donde la colombiana barre el piso con su ex, y ataca directamente a Clara Chía a quien considerada un "Twingo frente a un Ferrari" o un "Casio frente a un Rolex", fue recreada en algunos de los trajes viralizados en las redes sociales.

"Esto es pa´ que te mortifique", se escucha en la voz de Shakira mientras que la carroza con un reloj Casio enorme transita por las calles europeas. A su lado un auto con la palabra Twingo, en alusión a la polémica canción.

Recomendados

"Esa carroza está genial, me encanta!", "Shakira la rompió", "En España la temática del carnaval fue Shakira, esta mujer ha hecho historia, no hay lugar donde no se oiga su canción", "Faltó presupuesto faltó el Ferrari y el Rolex", comentaron en TikTok.

Clara-mente muy creativos

No faltaron los detalles más creativos. Otros seguidores del famoso carnaval, incluyeron a la bruja que Shakira decidió poner en el balcón de su mansión , junto al frente de la casa de su exsuegra. Una "Clara Chía" se vio sobre el pequeño Twingo mientras los paparazzis la seguían.

También se vio a una Shakira sobre el auto y varias frases de su tema como "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", lo que desató elogios en las redes sociales: "Jajaja Shakira qué creaste??eres una crack".

El tema de Shakira con Bizarrap ha tenido tan repercusión que incluso los más pequeños memorizan su letra. La polémica llegó a las redes sociales donde varios lo consideraron una mala influencia para los niños, mientras que otros lo tomaron de forma divertida y elogiaron a la cantante.

Las claves

  • Shakira y su BRZP Session inspiraron varios de los disfraces más creativos de este Carnaval 2023.
  • En España varios seguidores recrearon parte de la canción con Bizarrap, incluyendo el Casio y el Twingo.
Tags

Lo Último