Virales

Después del Super Bowl apareció hablando colombiano: Así fue el encuentro de Rihanna y Karol G

La cantante no dudó en enseñarle a Rihanna una icónica frase con acento colombiano que paralizó las redes sociales.

Rihanna y Karol G juntas en los camerinos del Super Bowl / Instagram

Después de seis años de ausencia en la música, Rihanna volvió a los escenarios más poderosa que nunca. Embarazada de su segundo hijo y con el mismo brillo que la ha hecho destacar a lo largo de toda su exitosa carrera apareció en el Super Bowl 2023.

Las redes explotaron al verla con su mirada de siempre y su sonrisa pícara que tanto enamora a sus fanáticos. "Eres una diosa", "Verte de nuevo es un sueño cumplido", "Tan fantástica como siempre", fueron algunos de los halagos que recibió.

El State Farm Stadium de Glendale no solo estaba repleto de fanáticos, varios artistas también hicieron acto de presencia en el histórico show. Y una de ellas fue Karol G, quien se mostró incluso más emocionada que cualquier persona a través de sus historias de Instagram.

Recomendados

"Rihanna I’m fuck*ng ready for you" (Rihanna estoy lista para ti), escribió la cantante colombiana en un video en el que no dudó en presumir su outfit.

Rihanna y su acento colombiano

Luego de lucirse alrededor de 14 minutos con icónicas canciones como: Umbrella, Diamonds, Work, We found love; entre otras, finalmente las dos artistas pudieron encontrarse en camerinos y a través de un video quedó demostrado la humildad y simpatía de ambas.

Lo mejor de todo es que 'La Bichota' no dudó en contagiar a la artista nacida en Barbados de su sazón colombiano, así que le enseñó una emblemática frase que ella repitió a la perfección.

"¿Hey Riri como estuvo todo?", le preguntó Karol G y Rihanna contestó entre risas: "Fue un chimba".

Por supuesto el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales, en su mayoría positivas: "Sueño hecho realidad", "Las más chimbas", "Las diosas de mi vida", "Dos bombas de la música".

Las claves

  • Karol G asistió al Super Bowl 2023 con la ilusión de encontrarse con Rihanna y lo logró.
  • Juntas protagonizaron un video que alegró a todo Colombia. La cantante repitió una frase que le enseñó Karol G. 
Tags

Lo Último