Virales

Influencer da cátedra cuando en las redes sociales califican su cuerpo de "asqueroso" y "masculino"

Emily Skye fue víctima de la brutalidad de muchos haters que la atacaron solo porque no les gustó la forma de su cuerpo.

Compartir:
Emily Skye
Emily Skye / FUENTE: Instagram

La influencer fitness Emily Skye se cansó de los constantes ataques que recibe en las redes sociales sobre el aspecto de su cuerpo y optó por enfrentar a sus haters, lo que desató una gran polémica.

Durante un largo tiempo, Emily debió soportar comentarios brutalmente ofensivos y machistas, como que su cuerpo era "asqueroso" o que "no debía mostrar sus defectos".

Clara Chía ha estado ausente. , Foto: Instagram
Shakira y Clara Chía podrían juntarse por primera vez: el hito que las reuniría en el mismo día y en el mismo lugar

Un nuevo evento familiar podría reunir al triángulo Shakira-Piqué-Clara Chía, que mantiene convulsionada a toda la farándula internacional.

Según publicó el medio australiano News, "Emily Skye acudió a Instagram el domingo para compartir varios comentarios de odio que recibe en línea, entre ellos: 'Esta es una construcción tan masculina, las damas no sienten la presión de verse así".

Brutales ataques

En el portal citan que otro usuario que se despachó el siguiente comentario: "Tan asqueroso, necesita un traje de baño de una pieza".

"Qué asco, cabeza, cuerpo, pero un poco varonil", aseguró otro en el hilo de la conversación.

Tan solo porque Emily mostró los efectos de los embarazados en su estómago, otro haters aseguró que "no debería mostrar sus defectos estomacales como madre, mientras que uno agregó que la cirugía podría solucionar las 'pesadillas".

La mujer de 38 años se tomó un par de días para hacer frente a esta andana de ataques machistas, y usó su cuenta de Instagram para darle una cátedra a los violentos.

La reacción

"¡Mi cuerpo actualmente no está de moda! ¡Sí, leíste bien! Las formas del cuerpo están de moda. ¡Qué ridículo es eso! No tengo una cintura pequeña con grandes caderas, glúteos y piernas, así que no estoy a la moda", posteó.

La mujer no se detuvo y continuó: "Puede que te guste un cierto look y tienes derecho a tener tu opinión y 'gusto', pero no tiene absolutamente ningún sentido decirle a otra persona que no se ve bien".

Emily agregó en su publicación: "¡Simplemente no digas nada en absoluto!

La influencer meditó: "No puedo imaginarme diciéndole a alguien las cosas que la gente se siente libre de decir a otros en línea. ¡Es alucinante para mí!".

Y para despegar todas duda, descartó de plano hacer un cambio, porque se siente bien saludable. "Por cierto, me encanta cómo me veo y no veo cómo eso afecta a nadie más", sentenció.

Las claves

  • Una influencer fue brutalmente atacada por las características de su cuerpo en las redes sociales.
  • La mujer de 38 años dio una clase magistral de tolerancia y dignidad a todos los violentos que dan vueltas en las RRSS.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3