Virales

“Moda asesina”: Así reaccionaron en redes al vestido de Kylie Jenner con cabeza de león

Aunque se trata de una imitación, para algunos no deja de ser perturbador llevar un depredador como broche

Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido / Instagram

Cuando pensabas que lo había visto todo llegó Kylie Jenner con una cabeza de león tamaño real al desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda en París. Aunque no es nada nuevo que la empresaria de 25 años cause revuelo con sus outfits, hasta ahora este lleva la batuta.

En un primer momento muchos se cuestionaron si se trataba de una pieza real y no es así. El adorno del vestido es falso, pero de igual forma fue motivo de cientos de críticas por normalizar y promover la caza.

Kylie Jenner acompañó la pieza con un vestido negro de terciopelo con corte sirena y drapeado de la misma firma. En la parte de la espalda destacó un detalle estilo corsé que realzó su curvilínea figura.

Para darle cierre a los detalles de su estilismo, complementó el look con unos stilettos negros con punta dorada y una cartera de piel de serpiente. ¡Más polémica!

Kylie Jenner causó polémica con su vestido

Aunque muchos lo consideran un atuendo de alta costura, otros han rechazado lo que promueve a grandes rasgos una persona con más de 370 millones de seguidores solo en redes sociales.

"Aunque digan que es arte hecho a mano, estos animales están en peligro, con esto indirectamente se está promoviendo el abuso y la caza", "Tenemos que dejar de mostrar los animales como 'productos' de lujo", "Esto no es respeto hacia la naturaleza [...] aunque sea falso, simboliza la caza de animales exóticos", "Moda asesina", son algunos de los comentarios más destacados.

Por si fuera poco, al ser una de las invitadas especiales de la firma italiana, Kylie Jenner se lució en la primera fila del evento junto a Marisa Berenson, Doja Cat, Diane Kruger y Rossy de Palma.

Adicionalmente, el vestido volvió a tomar relevancia gracias a Irina Shayk, quien fue la encargada de lucirlo arriba de la pasarela. Dos personas en el mismo lugar y con el mismo vestido, fue otro de los detalles que llamaron la atención.

Las claves 

  • Kylie Jenner asistió como invitada especial al desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda en París. 
  • La modelo lució un vestido de la misma firma que lleva de adorno una cabeza de león falsa de tamaño real. 
  • En redes la prenda no recibió buenas críticas. Hay quienes la relacionan con la promoción de la caza y el maltrato animal. 
Tags

Lo Último