Virales

Ira viral: hombre echa con agua a mujer en situación de calle que estaba frente a su local comercial

“Muévete, muévete ¿No te vas a mover?”, le gritaba el hombre.

Hombre mojó a mujer con manguera / Captura Twitter

Ya esta recorriendo por todo el mundo un video en el que se puede ver a un hombre manguereando a una mujer de avanzada edad y sin casa. ¿El motivo? quería que se moviera de ahí, ya que estaba al frente de su local comercial.

Esto ocurrió en el frontis del bar llamado "Barbarossa Lounge" en San Francisco, Estados Unidos. En el registro, el hombre lanza agua a la mujer, mientras le grita "Muévete, muévete ¿No te vas a mover?". Obviamente la víctima llora y pide ayuda.

El restaurante de inmediato salió a desmarcarse del comportamiento del hombre. "Barbarossa Lounge no está asociado en modo alguno con las acciones inhumanas que se describen en el video. Parece que se trata del propietario de un negocio vecino. Estamos muy decepcionados por el comportamiento de este individuo y de ninguna manera apoyamos tales acciones".

Finalmente el atacante fue identificado en Twitter como Collier Gwin, dueño de Foster-Gwin Art & Antiques, un local de antigüedades que permanece abierto hace casi cuarenta años.

Las Claves 

  • Hombre echó con agua a una mujer que estaba sentada frente a su local comercial
  • "Muévete, muévete ¿No te vas a mover?", le gritaba
Tags

Lo Último