Virales

Video muestra cómo piloto saca del avión a pasajero violento que agredió a azafata

Un momento de alta tensión de vivió en un vuelo que unía las ciudades de Townsville y Sydney, en Australia.

Compartir:
Pasajero y piloto
Pasajero y piloto / FUENTE: TikTok

Era el momento en que los pasajeros del vuelo de Virgin abordaban al avión que los llevaría de Townsville a Sydney, Australia, el miércoles 4 de enero. Todo marchaba normal hasta que un pasajero inició el caos.

En medio del ingreso de los pasajeros, uno de ellos inició un diálogo con la azafata que recibía la gente a un costado de la puerta de la cabina de la aeronave.

El registro

El hecho quedó grabado por otra persona que ya estaba sentada al interior del avión Se trata de Ben McKay, quien subió el registro a su cuenta TikTok.

El tono del pasajero subió a tal punto que el piloto del vuelo intervino y empujó al sujeto, para alejarlo de la azafata.

"Estás fuera, ponte en marcha", le ordenó el capitán del avión, pero el hombre de polera blanca y gorro pescador tomó por el cuerpo de la camisa al piloto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados. , Foto: Instagram @cristiano
Las restricciones que tendrá Georgina Rodríguez por mudarse con Cristiano Ronaldo al Medio Oriente

La modelo se encuentra en su nueva casa junto a sus hijos y su pareja, Cristiano Ronaldo, quien ha fichado por el Al-Nassr. 

Ahora fue fue la azafata la que interviene para tratar que el sujeto suelte al capitán, y el pasajero gritó: "No me toques, estúpida".

Apenas el hombre insultó a la miembro de la tripulación, el piloto le dijo: "Está bien, te vas", mientras lo sacaba de avión y es escuchaba al sujeto decir "Suéltame. ¡Suéltame!".

Ya afuera de la aeronave, el pasajero continuó gritando "arréstenme", mientras el piloto llamaba al personal de tierra para sacar al hombre.

El video se volvió viral en TikTok y la aerolínea salió a respaldar el accionar de sus funcionarios.

La aerolínea y las redes

Según cita el Daily Star, el portavoz de la línea aseguró que "La seguridad de los huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad número uno y tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento rebelde en los vuelos de Virgin Australia".

Luego agregó que "los incidentes se remiten a la Policía Federal Australiana o a la Policía Estatal, según corresponda".

En las redes, en tanto, los usuarios empatizaron con la tripulación.

Un usuario no dudó en señalar "crédito para la azafata", ante su valiente pero moderada actitud.

Mientras que otro vaticinó que el polémico pasajero "¡no volverá a volar nunca más!".

Otro internauta optó por bromear: "Vaya, va a ser un largo camino de regreso a casa para él".

Mientras que otro pidió duras sanciones: "A las personas que hacen esto nunca se les debería permitir volver a subir a un avión".

@_benmckay

One too many mate😅 #virginaustralia

♬ original sound - Ben McKay

Las claves

  • El video de un pasajero que protagoniza una fuerte discusión con una azafata y luego con el piloto del vuelo se ha tomado las redes.
  • El sujeto fue expulsado del avión y no pudo seguir su viaje.

Artículos Relacionados