Virales

Mascota multimillonaria: la gata de Taylor Swift cuenta con un patrimonio de 97 millones de dólares

La felina fue también protagonista de la serie “La Ley y el Orden UVE”

La gata de Taylor Swift cuenta con un patrimonio de 97 millones de dólares. / Instagram: @taylorswift

Por décadas y sobre todo en estos tiempos, estamos más que acostumbrados a conocer algunas de las vidas privadas del mundo del espectáculo y en especial, sus diversas e incluso alocadas excentricidades, cosas muchas veces normales en ese ámbito pero que en el mundo cotidiano puede parecer bastante inusual y hasta descabellado.

En los últimos años, Taylor Swift se convirtió en una verdadera revolución musical y en el fin de año 2022 y principio del 2023 ha sido noticia debido a que fue una de las artistas más escuchada en los últimos 365 días, sin embargo, también por algo verdaderamente raro: la riqueza monetaria de su gata.

Una felina millonaria

Anualmente el sitio web "The Ultimate Pet Rich List", elabora una lista con las mascotas más influyentes del mundo, de acuerdo a su fama mediática y el valor en su patrimonio económico. En su última edición se analizaron varias variables como las cuentas de Instagram con mayor número de "me gusta", cantidad de seguidores, y hasta cuánto dinero podían llegar a ganar las mascotas por cada publicación.

Entre las mascotas con más ingresos monetarios se destacó la capitana Olivia Benson, perteneciente a Taylor Swift, quedándose con el tercer lugar como la más millonaria en todo el mundo en su especie al contar con nada más y nada menos que 97 millones de dólares en su jugosa cuenta bancaria.

¿Pero de dónde sale la riqueza de un simple animal? Es la gran pregunta que se hacen millones de personas que siguen incrédula ante el conocimiento de la riqueza de la gata de la cantautora estadounidense. A lo largo de si vida, Olivia ganó la enorme fortuna protagonizando videos junto a su dueña, también por contar con su propia línea de productos e inclusive hasta llegó a participar en campañas publicitarias de importantes marcas. La felina, también fue participante de la reconocida serie policial estadounidense, "La Ley y el Orden UVE".

Las claves

  • En los últimos días se conoció que el disco Midnights de Taylor Swift, es el primero en décadas que más se vendió en vinilos que en CDs.
  • En apenas dos meses, el disco Midnights fue el más vendido del 2022 en los Estados Unidos.
Tags

Lo Último